Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo pack de formatos y controles para restaurantes

veces visto 2270 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo pack de formatos y controles para restaurantes

Estimado emprendedor restaurantero. Para mantener tus utilidades y tus gastos controlados, es de suma importancia analizar los costos de producción de cada platillo. Los costos de los alimentos representan la mayor parte del inventario en tu cocina, es tu materia prima para vender y hay que asegurarse de que están dentro de tu rango razonable para ayudarte a mantener tu restaurante como un negocio rentable. Con este pack de formatos puedes entre otras cosas, calcular el costo de los platillos, es tu mejor herramienta para el control de tu negocio.

Descubre paso a paso el costo exacto de los insumos de tu menú, conoce cuanto cuesta realmente producir cada uno de los platillos que vendes en tu restaurante y define cuanto quieres ganar. Es muy sencillo, al adquirir este formato para que costees tu menú podrás operar una muy práctica hoja de cálculo en excel con formúlas diseñadas para que tengas la información del costo de cada platillo que vendes en tu computadora y puedas hacer revisiones periódicas, y monitorees tus platillos. Una forma muy simple pero efectiva de aumentar tus ganancias. Como? cuidando tu inventario, tu materia prima. Si sabes cuanto te cuesta preparar un platillo, muy fácilmente sabras cuanto te queda para hacerle frente a tus gastos de operación.

Implementa sencillos pero efectivos estandares de procedimientos de rutinas diarias para manejar y operar tu negocio de manera más efectiva. Llevar el control diario de tu negocio desde que abres hasta que cierras, incluye formatos de control básicos de todas las áreas como por ejemplo:

Compras. Producción. Comedo r. Checklists. Inventarios. Control de Costos. Presupuestos. y mucho más.

!En realidad no tienes que pensarlo! ya puedes inmediatamente incrementar tus ganancias, lograr más resultados con menos trabajo. Aprovecha esta oportunidad en este momento.¡Necesitas este pack con urgencia! visita el sigiente enlace ya!

!!!Guia para restaurantes exitosos !!!

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.