Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los centros comerciales en Málaga, España

veces visto 1128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde una tienda de ropa exclusiva hasta una pequeña tienda general en cualquier esquina, usted puede encontrar en Málaga todas las facetas de la cultura comercial andaluz. La ciudad invita a disfrutar de sus exclusivas tiendas para dar un paseo, en los barrios son muchas las tiendas para ir de compras todos los días y los centros comerciales son una combinación de exclusividad y de informalidad. Dispersas por la ciudad de Málaga todavía hay muchas familias y empresas tradicionales en diversos oficios.

Junto con el comercio, el transporte en Málaga es de gran importancia, pues todas las personas de la ciudad y además los cientos de turistas que visitan a diario este hermoso lugar de España, requieren un buen sistema de movilidad y transporte.

La Calle Marqués de Larios, entre la Plaza de la Marina y la Plaza de la Constitución es la principal calle comercial en el centro de la ciudad. Es, junto con Calle Granada y las muchas calles y callejones interesantes la zona peatonal más grande en el centro histórico, con su mayoría de  pequeñas boutiques, grandes almacenes de ropa, tiendas de calzado, tiendas departamentales y numerosos bares y restaurantes. Muchos hoteles baratos Málaga están ubicados en este importante sector de la ciudad y además allí se puede encontrar una agradable variedad de tiendas individuales y bien establecidas tiendas tradicionales.

En los barrios se pueden encontrar principalmente tiendas de la vida cotidiana. Muy populares son las tiendas de mercancías de uso diario que se pueden comprar por muy poco dinero muchos de los mejores apartamentos Málaga están cerca a estas pequeñas tiendas. Además hay muchos establecimientos de arte con un buen servicio y la mejor calidad.

Muy populares son los numerosos mercados en los barrios de la ciudad. Estos mercados son instalaciones fijas donde se pueden comprar todos los días, desde la mañana hasta la tarde, principalmente pescados y mariscos frescos, carnes y embutidos, quesos, especias, dulces, frutas y verduras. El mayor de estos mercados es el mercado de Atarazanas, en el centro de Málaga.

La mayoría de centros comerciales en Málaga no son puros palacios de compras, pero al mismo tiempo, tienden a ser muy al estilo americano,  diseñados como un centro de ocio con restaurantes, cines, gimnasios y gran entretenimiento. Los centros comerciales en la ciudad de Málaga a menudo permanecen abiertos hasta tarde los domingos y también en días festivos.

Los centros comerciales ubicados en las afueras de la ciudad de Málaga son de difícil acceso en transporte público, pero en todos es amplia la opción de encontrar un aparcamiento disponible.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.