Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como perder 5 kilos en un mes

veces visto 729 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como perder 5 kilos en un mes

Si te estás preguntando como perder 5 kilos en un mes (alrededor de 10 -11 libras), es bueno que usted este leyendo este artículo. Quiero compartir con ustedes una lista de consejos de gran alcance para ayudarle a alcanzar este objetivo y para hacerlo bien, de una manera que le ayudará a mantener esta pérdida de peso mucho en su futuro.

Antes de llegar a los consejos que quiero decir que es completamente posible para lograr este objetivo. Un mes no es demasiado tiempo para hacer esto, pero no es demasiado poco tampoco. Lo que quiero decir es que es posible, pero usted tendrá que hacer un esfuerzo para perder 5 kilos en un mes.

Éstos son algunos de los consejos que debe seguir:

1. Reduzca el consumo de alimentos con sodio y bebidas con azúcar de su dieta. Sodio causa retención del agua que te hace sentir hinchado y pesado. Las bebidas azucaradas simplemente llenan su cuerpo con calorías vacías que rápidamente metabolizan la grasa. No sólo eso, sino que también hacen que se te antoje comer algo y sólo significa más calorías.

2. Incluya una proteína en el desayuno. La proteína tiene varios beneficios ya que ayuda a frenar el apetito y puede incluso aumentar su metabolismo. Incluyendo una porción de proteína en el desayuno puede ayudar a quemar más calorías durante el día. Los huevos son una excelente fuente de proteína para el desayuno.

3. Comienza a leer las etiquetas del producto. Las personas aumentan de peso debido a la ignorancia y las malas elecciones de alimentos. Se pierde peso cuando se recupera el control sobre sus opciones de alimentos. La forma más sencilla de hacerlo es comenzar la simple lectura de las etiquetas de cada alimento que compran. Elegir las bajas en calorías, baja en grasas, baja el azúcar, bajos en sodio y nitrato, y más proteínas y elementos de fibra alimentaria.

4. Haga un hábito de tomar un paseo cada tarde y cada noche. Si eso es demasiado, hagalo 4-5 veces a la semana. Trate de conseguir un amigo o un miembro de la familia para ir con usted. 30-45 minutos es suficiente para quemar una gran cantidad de calorías que todos se suman al final del mes.

5. Hacer 10 minutos de ejercicios de fuerza antes de tomar su ducha de la mañana y van al trabajo y otros 10 minutos al llegar a casa. Si usted hace una completa sesión de ejercicios de ese día, entonces esto no es una necesidad, pero si no lo haces, estas mini-sesiones de ejercicio puede quemar una buena parte de las calorías y ayuda a perder peso más rápido.

6. Hacer tres principales entrenamientos cada semana. Estos deben incluir 20 minutos de actividad cardiovascular por lo menos. Recomiendo entrenamientos intensivos, como correr, kickboxing, spinning, etc. Estas sesiones de entrenamiento también debe incluir al menos dos repeticiones de los ejercicios de fuerza para cada grupo muscular: espalda, pecho, piernas, hombros, tríceps, bíceps y abdominales para asegurarse de que está recibiendo algún estímulo anaeróbico y la construcción de parte de la masa muscular magra.

7. Usted debe asegurarse de que su casa este libre de tentaciones innecesarias como el chocolate, pasteles, bebidas azucaradas, y así sucesivamente. Usted también debe tratar de conseguir el apoyo de su familia para ayudarle a crear un ambiente de ayuda en su hogar.

8. Usted puede y debe disfrutar de sus comidas favoritas de vez en cuando, pero lo debe hacer con inteligencia de acuerdo con un plan detallado de dieta como la dieta de cada dos días, o algún otro programa.

9. Asegúrese de reducir el estrés y tratar de relajarse durante media hora cada día. El estrés lo llevan a comer en exceso y también puede inhibir la pérdida de peso físico. Usted debe asegurarse de no poner ningún obstáculo en su camino a una pérdida de peso exitosa.

Si sigues estos consejos, no veo ninguna razón por la cual no debería ser capaz de perder 5 kilos en un mes o algo así.

Perder kilos no es tan difícil, ¿verdad? Para obtener más consejos e información sobre la pérdida de peso saludable, visite ahora.. Como Perder kilos Rapido

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios