Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de autos y audio en el carro

veces visto 1113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de las compañías de seguros limitan la cantidad que pagarás por un equipo de audio en caso de que no sea de serie por el fabricante. Esto puede ir desde lo más alto hasta lo más bajo. Si instalaste más de un equipo de audio entonces debes buscar que las aseguradoras ofrezcan una cobertura de gran serie.

La seguridad ante todo, o no pagues

Es recomendable que leas la letra pequeña de la política, ya que algunas empresas no pagarán la compensación por el robo de audio en el auto a menos que hubiera medidas de seguridad adecuadas en el lugar, tales como las puertas del auto bloqueadas o equipo de pantalla.

Especialistas en proveedores de entretenimiento de audio

Hay algunas empresas especializadas que atienden a las personas que tienen un montón de entretenimiento en el auto y que requieren una cobertura adicional en la parte superior del seguro estándar.

¿Qué debes solicitar?

Si el audio en el auto iba a ser dañado en un accidente o robo de tu coche, considera tus opciones. No siempre es una buena idea reclamar a tu aseguradora de autos. Hay que tener en cuenta el deducible que tendrás que pagar, o sea la cantidad que debes pagar a tu aseguradora antes de que pagar por los daños.

Debería considerar también el efecto que podría tener en tu bono de reclamaciones.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.