Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oficinas Temporales de Impuestos – Aprovecha los créditos que el Gobierno te ofrece

veces visto 11063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No, este no es un crédito para la contratación de delincuentes para esta temporada de impuestos, pero esto puede darte un buen crédito de impuesto por contratar a ese joven prospecto con el potencial de un gran empleado solamente con un poco de entrenamiento.

El Crédito de Impuesto  por contratación de jóvenes es de 25% por los primeros $6,000 de ganancia por empleados que trabajan 120 horas pero menos de 400 horas, y/o un 40% por empleados que trabajan más de 400 horas.

Para que un empleado califique debe ser:

Entre la edad de 16 a 24 No ha sido un alumno regular por más de 10 horas en un colegio en los últimos 6 meses. No ha sido un empleado regular o ha trabajado por debajo del salario mínimo y un máximo de 30 horas a la semana.

No cuenta con un diploma de Educación secundaria o tiene un título emitido 6 mese antes de ser contratado pero no ha trabajado ni estudiado en ese tiempo.

Para calificar para este crédito, los empleados deben completar el formulario del IRS 8850 y enviarlo a la agencia correcta en los primeros 28 días de contratada. El propósito de haber incluido este crédito en el Plan de Recuperación y en el acta de Reinversión, es el contratar personas que no tenga ningún tipo de entrenamiento y que sea desempleado y reintegrarlos a la fuerza laboral con nuevas capacidades para un futuro mejor. La preparación de impuestos es un entrenamiento perfecto para moldear su futuro.

Contacta a Federal Direct Tax Services para más información en cómo puedes tomar ventaja de este crédito en tu oficina para esta nueva temporada de impuestos.

Asegúrate de abrir tu oficina en el camino correcto desde el principio. Para más información relacionada con los recientes cambios y como pueden afectar a los contribuyentes y a tu negocio de impuestos visita www.federaldirecttax.com

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joseph Rogers Federal Direct Tax

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.