Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares donde pasar las noches de fiesta en Málaga.

veces visto 739 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es posible que vengas o hayas venido de vacaciones a Málaga o por negocio y dispongas o hayas dispuesto de tiempo por la noche para ir de fiesta y es posible que no supieras donde ir. Málaga tiene numerosos lugares donde disfrutar de una noche de fiesta y además tiene buena comunicación gracias a los autobuses, trenes, taxis e incluso puedes usar los servicios de una taxi privado con Malaga Airport Transfers, para llegar a tu destino.

Te comentamos algunos de estos destinos y te proporcionamos mucha variedad en las opciones y estilos donde salir de fiesta:

Te recomendamos El Pimpi si lo que quieres es un sitio donde tomarte tranquilamente un buen vino, podría ser una parada obligatoria por la historia y el carisma que siempre ha tenido este establecimiento, disfruta de su vinos dulces. Algunos pubs y discotecas interesantes en el centro de Málaga son: Skopas, Chocho-late, Andén, la Botellita, Liceo, Moët , discoteca Sala Gold. Todos estos lugares se encuentra muy cerca unos de otros con lo que puede resultar muy interesante y divertido alternar entre estas opciones durante la noche, no sabes que o a quien puedes conocer.

También cuentas con muchos otros sitios por la zona con estilos diferentes, y algunos alternativos: la White, la Moncloa, Shamrock, Vive le rock, Zeppelin, Village Green, FraggleRock. Si no te importa tomar un taxi también puedes acceder a estas dos discotecas, Innova y Leblon, siguen estando en la ciudad pero se encuentran alejadas del centro. También dispones de la discoteca Sala Moliere, una discoteca amplia y muy frecuentada.

Existen muchos buenos lugares fuera de la ciudad de Málaga y a muy poca distancia donde cogiendo el Tren, Autobús o taxi estarás en escasa media hora de viaje e incluso a veces en menos tiempo. En la zona de Torremolinos y pegado a las aguas del mar existen multitud de pubs de buena calidad, tales como: Moliere Playa, Café del Sol, Maracas beach y On beach. Estos cuatro son los más destacables situados en el mismo paseo marítimo y todos mantienen más o menos el mismo estilo. En frente del paseo marítimo y cercano a Moliere Playa puedes encontrarte 3 pubs muy a tener en cuenta como: Jammin, Lombok, One y además justo al lado se encuentra la discoteca Mana. Ambiente agradable, música actual y mucha afluencia durante todo el año, es lo que puedes encontrar en estos 4 últimos.

En Benalmádena y en concreto en la zona del puerto del municipio se encuentra un estupendo enclave donde pasar buenas noches de fiesta junto al bonito puerto. Esta zona alcanza su mayor afluencia durante el verano ya que es muy transitado por el turismo extranjero y gente de vacaciones durante esa fecha. Aquí encontrarás una numerosa oferta en pubs y discotecas para jóvenes y personas entre 20 y 30 años, salas pequeñas, medianas y algunas bastantes grandes.

Puerto Banús y Marbella esta plagado de pubs y discotecas con mucho glamour, aunque son famosas por ser más caras que cualquier otra de Málaga por el precio de las copas, entrada, etc. Sin duda es muy recomendable la discoteca Dreamers si quieres ir a una buena discoteca de Marbella.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Málaga un lugar maravilloso para pasar sus vacaciones, un destino que dispone de cualquier estilo urbano: rural, costero, lujoso y cultural.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3986 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios