Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer un negocio por internet

veces visto 920 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tengo estas preguntas para usted:

¿Estás buscando la manera de como hacer un negocio altamente rentable que te permita generar mayores ingresos en tu vida? ¿Estás buscando alguna nueva fuente de ingresos para mejorar tu nivel de vida en los emprendimientos?

Sabia elección amigo emprendedor, ya que has llegado al lugar preciso en donde vas a encontrar la información que estabas buscando. Sin muchos rodeos, vamos a hacer de cómo hacer un negocio exclusivamente en Internet – ya que es donde tengo una prudente experiencia sobre la cuál puedo recomendar y dar algunos consejos.

Además de que Internet es el centro del mundo actualmente, es altamente probable que un negocio sea más rentable dentro que fuera de Internet. Sigamos viendo.

Como hacer un Negocio por Internet

Explicaremos cómo hacer un negocio por internet de manera breve y concisa, sin tantos detalles ya que eso sería motivo para otro artículo, por lo que considérese esto como un sencillo punto de partida.

Existen dos formas:

1.- Primera Forma – Como Hacer un Negocio por Internet

La forma fácil, sencilla y rápida de hacer un negocio por internet consiste en invertir todo lo que se pueda. Es decir comprar cursos,  libros digitales, entrenamientos  y membresías en donde aprender cómo hacen los grandes ‘marketers’ y emprendedores para generar millones de dólares en Internet. Claro que dichos cursos o material de entrenamiento debe ser de alta calidad, de confianza y no se debe comprar por comprar simplemente.

En otras palabras: invertir en su propia educación es necesario, ya que de esa forma usted logra conocer el camino correcto a seguir para tener éxito con su propio negocio en Internet. Y mientras más rápido usted adquiera los conocimientos y la experiencia para hacer negocios por Internet, más sencillo se le hará a usted generar muchas fuentes de ingresos para su vida.

2.-Segunda Forma – Como Hacer un Negocio por Internet

La forma más difícil y es cuando no tienes dinero que invertir, se trata de saber exactamente qué herramientas, cursos y material de capacitación es sumamente necesario, para luego adquirirlo con un poco de esfuerzo y hacer dinero en Internet desde ya.

Claro que no siempre es fácil para personas sin capital de inversión el poder hacer un negocio, pero sin embargo hay muchísimos emprendedores que lo han logrado con pocos dólares en el bolsillo.

Mis recomendaciones para este caso sería: suscribirse a muchos boletines de calidad sobre el tema del Marketing Online, conseguir amigos que ya tengan su propio negocio, interactuar con algunos emprendedores que ya tienen experiencia y así…muchas cosas que ya por sentido común nos ayudan a conocer más sobre el mundo de los negocios por internet.

Dicho sea de paso, todo lo anterior es generalmente gratuito…por esa misma razón no debe ser considerado de poco valor, hay muchos emprendedores que de vez en cuando hacen regalos para sus visitantes y que resultan ser regalos de un valor incalculable para quiénes lo reciben, tenga en cuenta esto.

¿Un ejemplo real?  Yo nunca adquirí un curso sobre SEO o posicionamiento natural en buscadores, sin embargo aprendí a base de prueba-error  a posicionar páginas en la primera página de Google. Con esto NO QUIERO DECIR que no se debe comprar material educativo sobre ciertas temáticas, sino que es posible, todo es posible…claro que los 100 o 200 dólares que no gasté en adquirir el curso, lo pagué con tiempo, horas de estudio y muchísimo esfuerzo para comprender cómo funcionan  los principales buscadores y posicionar mis páginas.

Por hoy esto es todo, me gustaría saber qué opinas sobre el tema de Cómo Hacer Negocios Por Internet… ¿Tienes alguna otra idea, anotación u opinión?

Espero que me responda con sus comentarios, también puede hacer preguntas y expresar sus dudas, un abrazo.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 4047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1543 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2158 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios