Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero en Internet con Blogs - Cómo Utilizar un Blog Para Hacer Dinero Ahora

veces visto 669 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El blogging es una actividad que puede ser muy lucrativo y rentable si se sabe cómo explotar correctamente. Hoy en día, es muy común que las personas logren ganar dinero en internet con los blogs. Hay algunos que están generando un ingreso de seis cifras únicamente por los blogs.

En este artículo usted aprenderá algunos consejos que son importantes para tener éxito con los blogs. Si eres nuevo, lo mejor es que empiece con un blog gratuito como Blogger o Wordpress. Mediante el uso de plataformas gratuitas de blogs, usted será capaz de crear un blog al instante sin tener que preocuparse acerca de los scripts, hosting, o de programación. Usted puede concentrase en crear contenido de alto valor para su blog. En el caso de que su blog no resulte rentable y no logre ganar dinero en internet, no perderá el dinero a excepción de su tiempo.

Una de las principales características de un blog es que su estructura es en orden cronológico. Esto significa que su último mensaje se mostrará en primer lugar. Cuando usted tenga muchos seguidores a su blog, usted puede actualizar su blog en su propio dominio, si así lo desea. La manera de hacerlo es mediante un anuncio en su último mensaje, indicando que su blog se está moviendo a una nueva dirección. Les hago mención sobre el nuevo nombre de dominio y los dirijo a la misma.

Cuando desee iniciar un blog, es recomendable que escriba sobre un determinado tema o nicho. Elija un tema o nicho que le interesa de modo que usted puede actualizar su contenido de manera diaria; esto lo ayudara en su propósito de ganar dinero en internet. No importa si el lugar no es muy popular al inicio, si usted ha confirmado que muchas personas están interesadas en el tema del cual está escribiendo, entonces está por buen camino hacia su objetivo de ganar dinero en internet. Para asegurarse de que usted obtenga el nicho o tema correcto, usted debe hacer uso de las herramientas como  Google Trends, Google Insights o Google Analytics. Esto es para confirmar el nivel de búsquedas que tiene un determinado tema en Google.

Un consejo importante para un blog exitoso es asegurarse de que actualice sus post todos los días,  o por lo menos entre 3 a 5 veces por semana. Actualizar constantemente su blog no sólo lo mantiene más interesante para los lectores, sino que esto originara que sea muy bien visto por los principales buscadores como Google y Yahoo. Esto ayudara a mejorar su ranking dentro de los principales buscadores, logrando una mayor probabilidad de comenzar a ganar dinero en internet.

Si usted es demasiado perezoso como para actualizar su blog y mantenerlo con contenido fresco, es muy probable que sus visitantes dejen de seguirlo, y en cuestión de tiempo su blog dejara de tener éxito, y por lo tanto dejara de ganar dinero en internet. Así que para tener un blog exitoso, usted debe estar dispuesto a ponerlo al día constantemente con nuevos post o artículos.

Para todos aquellos que aspiran a tener un negocio y ganar dinero en internet, les digo lo siguiente; el marketing de afiliados es la mejor forma de empezar. Yo personalmente uso los blogs como plataforma para mi negocio de marketing de afiliados. Si usted desea aprender todo sobre los blog, como monetizarlos, y por lo tanto ganar dinero en internet ingrese ahora a mi sitio web.

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.