Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Microemprendimientos Rentables y altamente efectivos

veces visto 1354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Preste atención estimado lector:

¿Deseas conocer estos tres tipos de microemprendimientos rentables para que los apliques inmediatamente? ¿Estás buscando algo tipo de pequeño negocio en el que puedas invertir para generar una nueva fuente de ingresos?

Estás en el lugar perfecto estimado emprendedor, aquí en este espacio mostraré de manera breve y rápida estos tres tipos de microemprendimientos rentables para que los conozcas desde ahora y puedas empezar tu propio proyecto.

Sigue leyendo.

Estos tres microemprendimientos rentables pueden ser aplicados por CUALQUIER persona , por lo que son generales y  de fácil implementación, así que no se complique la vida si usted está pensando que tal vez no podría tener éxito en alguno de estos proyectos.

1er Tipo de Microemprendimientos Rentables

Microemprendimientos Rentables con ayuda de Google Adsense

¿Qué se necesita para montar este tipo de pequeño negocio?

Un blog profesional  (recomendable uno de Wordpress) , un Servicio de Alojamiento de Calidad , el contenido dentro del blog que debe ser de alta calidad y evidentemente estar registrado en Google Adsense para poder adquirir los códigos.

¿Cómo funciona?

Cuando se publica contenido dentro del blog que es de calidad y de interés, muchas personas van a llegar a visitar el blog en busca de esa información…y como ya se han insertado los códigos en el blog – los anuncios se muestran y algún porcentaje de visitantes harán “Click” en dichos anuncios de Google Adsense, por lo que usted como dueño de tal blog recibe ganancias por esa acción.

Hay muchas maneras de optimizar los ingresos en este tipo de microemprendimientos, pero de eso hablaremos en otro momento, lo importante ahora es que sepa que esto sí tiene futuro y es un futuro fenomenal.

2do  Tipo de Microemprendimientos Rentables

Microemprendimientos Rentables con una Lista de Suscriptores

Para esto debería contar con  una “Landing Page” o “Página de Captura”  que precisamente capture los datos de los visitantes interesados en adquirir algún tipo de información. Luego de que los visitantes se han registrado en el formulario para acceder, sabremos que ellos están interesados y están calificados para seguir en contacto con ellos.

Este contacto es generalmente para ofrecer información de valor, dar consejos de calidad o mejor dicho valor agregado sobre el tema en especial, para que luego se le pueda promocionar el producto de paga - que  va a solucionar sus problemas o necesidades (la del visitante) de manera más rápida y efectiva.

Se envían mensajes por correo electrónico a los interesados, con información gratuita y recomendando productos al que deben pagar para acceder, de esta manera generan ventas-comisiones y se comprueba de que es uno de los negocios o microemprendimientos rentables con mayor potencial.

3er Tipo de Micromprendimientos Rentables

Microemprendimientos Rentables con Productos de Información

En lugar de promocionar productos como afiliado (tal como lo explicamos en el caso anterior) muchos emprendedores pueden crear sus propios productos de información sobre algún nicho de mercado rentable y ofrecerlo sin mayor problema a un público gigantesco, generando así excelentes ganancias.

Sin lugar a dudas crear un producto de información no es algo sencillo pero tampoco difícil , todo se trata de definir el problema o necesidad que van a atacar, hacer un plan de acción para crearlo y también elaborar una estrategia de mercadeo.

También hay muchas maneras de optimizar estas cosas pero de eso hablaremos en otro momento con muchos más detalles.

Saludos.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 4048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1543 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2158 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios