Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El examen de paternidad por adn pone las cosas en su lugar

veces visto 11444 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tal como sucedió con el cantante Luis Miguel el examen de paternidad por ADN ha resultado ser determinante para identificar la paternidad positiva o, como en el caso de 'Don Francisco' y Patricio Flores, la filiación negativa entre dos personas.

"Hay exclusión de paternidad", coincidió por su parte el abogado Santiago Montenegro, representante de la familia de Patricio Flores, en declaraciones a radio Cooperativa, después que la jueza Gloria Negroni, del III Juzgado de Familia, entregó a las partes el resultado de las pericias.”

El uso de este tipo de prueba que no requiere la extracción de muestras de sangre pasó de estar reservada a un número de personas pequeño a tener una enorme demanda.

“No se parece a ti…? Hazle una prueba de adn, 100% exacta y confiable”, reza un provocador aviso en el sitio web de www.adnexamen.com, una empresa pionera en la comercialización de pruebas de adn para paternidad en todo el territorio mexicano.

¿Qué es y cómo se hace unaprueba de paternidad por adn?

Preguntado su Director, el Ing. Juan Carlos Rocha, afirma:

“La prueba de paternidad por adn, es un estudio que se realiza para demostrar si un hombrees o noel padre biológico de un niño. Su importancia radica en los derechos y obligaciones del padre.”

El adn de una persona, es siempre el mismo en cada célula del cuerpo.

En la reproducción sexual, se junta el adn del padre y de la madre, en forma aleatoria creando una combinación única de material genético en una nueva célula.

Por esta razón, el adn del hijo deriva de la combinación única del adn de los dos padres.”

Se pueden encontrar más informaciones en http://adnexamen.com/saber-mas-de-la-prueba-de-paternidad-por-adn

La prueba de examen de paternidad consiste en el análisis de células que contengan adn en las personas involucradas. Estas células se encuentran siempre disponibles en: a mucosa bucal, la sangre, cabellos, semen, uñas, huesos, etc.

Finaliza el Ing. Rocha:

“Enadnexamen, sabemos que muchas veces escomplicadopara el padre o la madretomar las muestras, debido a que en muchas ocasionesno se tiene acceso al padre o al hijo, por lo que hemosdiseñado varios tipos de pruebas de adn  para paternidad, según seanlas necesidades del clienteque pueden ser consultadas aquí: http://adnexamen.com/tipos-de-pruebas”

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.