Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar a su ex - Consejos para hombres que quieren volver con su ex

veces visto 806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como recuperar a su ex - Consejos para hombres que quieren volver con su ex

Quiero saber Como recuperar a su ex. Esta frase es pronunciada por los hombres en todo el mundo, todos los días. Nadie ha dicho que las relaciones han sido fáciles. Desde luego, no vienen con una hoja de ruta y para la mayoría de nosotros es que estamos aprendiendo sobre la marcha.

Lamentablemente a veces las cosas no salen como nos gustaría y se produce una ruptura de la relación. Si usted es un hombre que esta en esta situación ahora, es posible que estes ahora mismo suspirando por la mujer que ha perdido. Usted probablemente ha sido bombardeado con una serie de consejos bien intencionados de la familia y amigos, pero ¿qué consejos funciona realmente?

La comprensión de Como recuperar a su ex debe comenzar con la búsqueda del perdón. Es posible que lo a intentado en la forma de llamarla pidiendo otra oportunidad o con el envío de sus cartas. Naturalmente, esto parece el camino correcto a seguir. Si sus acciones han contribuido a la separación, y quiere que ella sepa que usted tiene remordimientos. Eso es natural y normal y es necesario pedir disculpas.

Pero no con flores o prolongados e-mails o llamadas. Llame si pero de forma practica, decir que lo sientes y finalizar la conversación. Esa es la manera de manejarlo. Usted quiere que se sienta su sinceridad sin aparentar ser demasiado emocional.

El siguiente paso en su plan para recuperarla es un poco más difícil. No muchos hombres pueden hacerlo, pero si logras hacerlo en gran medida va a aumentar sus posibilidades de estar con ella otra vez. Hay que sacarla de su mente por lo menos un par de semanas. Que parece casi imposible para un hombre que sólo quiere estar con la mujer que ama. Es imprescindible, aunque si quiere recuperar a su ex usted tendra que hacerlo.

Usted no puede hacer eso si usted la esta llamando sin cesar, mensajes de texto o correo electrónico a ella a cada instante. Tiene que cerrar todos los contactos por lo  menos dos semanas. Lo que sea necesario para resistir la tentación de contactar con ella. Mientras que usted está haciendo esto, ella se preguntará dónde estas en este momento y que estaras haciendo. Ella comenzará a notar el vacío en su vida de todas maneras. Usted quiere y necesita que sienta esto con el fin de conseguir que te quiero de vuelta otra vez.

Las cosas que haras después de todos estos pasos será el escenario para una reunión con su novia o de lo contrario se asegurará de que se haya ido para siempre. Decir o hacer lo incorrecto puede afectar su futuro con la mujer que amas. Si usted todavía necesita y quiere que no deje su futuro con la posibilidad de recuperarla .

Si usted está cansado de sentir el corazón roto y si usted está preocupado acerca de si ella esta viendo a otro chico, ahora es el momento de recuperarla y no esperar mas.

Descubra un metodo infalible que particularmente a mi me a ayudado muchisimo, no solo a recuperar a mi ex, si no tambien a reforzar nuestra relacion y hoy ser aun mas feliz que antes.. Revise ahora. Como Recuperar a Tu Ex, El Sistema Infalible

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5441 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios