Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Merece la pena comprar bolas de golf recuperadas?

veces visto 1891 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Las bolas de golf recuperadas son bolas de golf que se pierden en el campo y son “rescatadas” para venderlas de segunda mano. La mayoría de las veces merece la pena comprarlas debido a su precio. Estas bolas de golf son mucho más económicas debido a que ya han sido usadas (pueden llegar a costar un 80% menos que las bolas de golf nuevas)

Últimamente han proliferado las empresas que se dedican a vender las bolas de golf recuperadas del campo. Normalmente las bolas de golf recuperadas suelen estar en perfecto estado, pero obsérvalas bien antes de comprarlas. Asegúrate de que no estén abolladas o descascarilladas, ya que podrían ser menos aerodinámicas.

Las dudas acerca de si comprar o no bolas de golf recuperadas son muy frecuentes. No te preocupes. Por un lado pensarás que el descuento merece la pena y por otro ¿y si no están en buen estado? Para evitar que te desilusiones al recibir las bolas de golf en tu casa, cerciórate de que la empresa que vende las bolas es fiable. Te aconsejo que compres poca cantidad y las pruebes. De esta manera, si quedas satisfecho, puedes hacer luego otra compra mayor.Las bolas de golf recuperadas deben tener una apariencia perfecta, no haber perdido color y que el back spin no te dé problemas.

Si te preocupa mucho la apariencia también puedes darle tu toque personal y así tendrás tus bolas de golf personalizadas.No te asustes. La mayoría de las bolas sólo han recibido un hit antes de ser recuperadas. Esto quiere decir que puedes adquirir bolas de golf recuperadas prácticamente nuevas. Para saber hasta qué punto las bolas de golf recuperadas son nuevas, se clasifican en grado A, grado B y grado C. Conforme te vas alejando de la letra A, más usadas han sido y peor es la apariencia. Por tanto, te recomiendo que dentro de lo posible adquieras bolas de golf recuperadas de grado A.

Las bolas recuperadas de grado B son ideales para gente que está empezando. Si eres un novato, compra estas bolas de golf hasta que le cojas “el truquillo” a esto del golf. Una bola un poquito peor también es correcta para aprender y sin embargo, te ahorrarás muchísimo dinero.

Por último, las bolas de grado C son perfectas si lo que deseas es hacer tiros largos sobre el agua.Destierra las opiniones radicales que dicen que las bolas de golf recuperadas son “buenas” o “malas”.

Lo cierto es que dependiendo de cuál sea tu objetivo y tu nivel como golfista, así te convendrá una bola u otra. Las bolas de golf recuperadas pueden ser ideales para ti si estás aprendiendo a jugar o si quieres practicar tiros largos y ves probable que se te pierda la bola.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me gusta escribir artículos informativos y con moraleja. Me encanta Internet. Descubre aquí la mejor oferta adsl y llévate el adsl más barato

Comentarios
azucenabenitez 12 de Nov, 2011
0

Quisiera saber si le interesaria comprar bolas de golf usadas en perfectas condicines y si usted qyisiera seguir comprando le podria conseguir mas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.