Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los sacos de dormir para bebés te encantarán y son muy útiles

veces visto 22477 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces los bebés se destapan por la noche y pueden resfriarse, este problema tan común tiene una buena solución. Existen en el mercado sacos de dormir para bebés que permitirán a tus hijos moverse y dar vueltas en su cunita sin temor a que se destapen y se resfríen. Estos sacos de dormir son muy útiles y sirven tanto para casa como para salir de acampada con tu bebé. Pueden funcionar como una mantita y permitir al bebé moverse cómodamente.

Los sacos de dormir infantiles permitirán que tu bebé evite el peligro de enredarse entre las sábanas. Dormirás más tranquila y tu bebé también. Dispones de todo tipo de diseños. Seguramente querrás hacerte con varios modelos para tener recambios y disfrutar de la comodidad que estos sacos de bebé te ofrecen. Puedes llevarlos de un sitio a otro sin problemas.

A continuación tienes algunas recomendaciones útiles para elegir el saco de dormir para bebés ideal en tu caso:

En primer lugar te sugiero que compres sacos de calidad porque tu bebé no tiene la misma capacidad que tiene tu cuerpo para regular su propia temperatura corporal. Recuerda que las mantas suelen hacer sudar demasiado al bebé. y que, en general, la mayoría de sacos de dormir para bebé tenderán a proporcionarte mejores resultados. El material del saco de dormir permite un mejor aislamiento térmico para tu bebé. Fíjate en el grado de calidez del saco (el tog) Para los calurosos meses de verano busca un tog entre 1 y 0.5 así no pasará calor. Tog de 2.5 si prevés frío. Superior a 2.5 para entornos muy fríos. Nada de poliéster para tus hijos porque retiene mucho el calor y la humedad. Puedes encontrar sacos de dormir para bebés en muchos sitios. Asegúrate de que el saco de bebé que compres no es muy grande para que la criatura no se enrede ni corra peligros.

Si tienes un bebé y te gusta la naturaleza dispones de unos magníficos sacos de dormir para bebé que protegerán a tu bebé y le permitirán sentirse a salvo y descansar a fondo. Podrás disfrutar de la acampada y dar a tu hijo pequeño más salud y más seguridad que con unas sabanas o mantitas. Los sacos de dormir para bebé son también muy útiles en casa y además, los tienes preciosos y, prácticamente con todos los diseños que puedas imaginar. Pruébalos a ti y a tu bebé os gustarán.

Clasificación: 2.2 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy una mujer entusiasta de la naturaleza y me gusta el deporte y la vida sana, agarrar los sacos de dormir y vivir aventuras al aire libre con la familia y los buenos amigos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.