Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

González-Sinde visitó el Museo de Málaga que finalizará sus obras a mediados del 2012

veces visto 3813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siguen las obras del Museo de Málaga a simple vista sin retrasos, cuyo lugar se encuentra en el Palacio de la Aduana de Málaga, en el centro histórico de la ciudad. Acogerá más de 2000 piezas arqueológicas, 300 obras de arte y 900 obras pictográficas. Se podrán visitar cuadros de artistas tales como: Picasso, Sorolla, Enrique Simonet, Murillo, Bernardo Fernándiz y muchos otros.

Ángeles González-Sinde y Paulino Plata, ministra de cultura y consejero de cultura de la junta respectivamente, asistieron a una presentación del Museo de Málaga a cargo de María Morente quien le mostró el plan del proyecto y enseñó los avances de la construcción que actualmente está al 80% de su culminación con un total de 12.000 metros cuadrados útiles.

La Ministra quiso dar su apoyo al proyecto y dijo ser «un buen ejemplo de cómo con la cultura se da una nueva dimensión a las ciudades», aunque también quiso recordar que el museo «no debe ser un mero almacén de piezas» sino que debe existir alguna conexión entre el visitante y el museo.

El museo al parecer se verá beneficiado por el plan que intenta cumplir el objetivo de hacerlo lo más accesible posible y conseguir que sea interesante tanto para personas de gran conocimiento cultural y en el arte en cuestión como pueda llegar a ser interesante para cualquier otro visitante sea cual sea la edad de esa persona. Hemos podido saber que las obras de arte estarán divididas en cuatro zonas que se unirán en un mismo enfoque, La Málaga del siglo XIX.

El Museo de Málaga estará situado en el centro histórico de la ciudad y se puede acceder de forma fácil desde el aeropuerto de Málaga y la mejor opción sin duda son los traslados que ofrece Malaga Airport Transfers.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Málaga un lugar maravilloso para pasar sus vacaciones, un destino que dispone de cualquier estilo urbano: rural, costero, lujoso y cultural.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.