Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proiek amplía su cartera de pedidos con la fachada Torre Iberdrola Porta Firal

veces visto 9349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Proiek amplía su cartera de pedidos con la fachada Torre Iberdrola Porta Firal

Proiek, empresa especializada en la ingeniería, fabricación y montaje de proyectos de fachadas singulares ha sido la seleccionada por Iberdrola Inmobiliaria para la realización de la fachada de la primera de las cuatro torres de oficinas que conforman el proyecto Porta Firal, junto al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

La torre, consta de 22 plantas y una superficie de 23.595 metros cuadrados y más 250 plazas de aparcamiento, y junto con las otras tres proyectadas, ha sido diseñada por el estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, también artífice de las Torres Diagonal Litoral y del Hotel Hilton Diagonal Mar.

Este primer edificio en construcción posee un cerramiento acristalado resuelto mediante sistema modular de aluminio y cerramiento de vidrio de altas prestaciones en zonas de visión y panel de aluminio con aislamiento térmico en zonas opacas.

El hall de acceso al edificio se ha resuelto mediante un cerramiento vidriado con contrafuertes de vidrio para permitir la mayor transmisión lumínica al interior.

Torre Iberdrola Porta Firal - Barcelona

Medición: 10.200 m2 Localización: Barcelona Fecha de ejecución: 2011 -2012 Promotor: Iberdrola Inmobiliaria Arquitecto: Oscar Tusquets Blanca Fachada: Proiek

Con un presupuesto de realización que supera los 3,5 Mio€ Proiek consolida de esta manera su cartera de pedidos para el 2012 con la ejecución de esta nueva una nueva fachada singular en Barcelona y se afianza como un referente nacional en ingeniería, fabricación y montaje de proyectos singulares de fachadas.

Para más información: www.proiek.com | maketing@proiek.com

Acerca de Proiek

Proiek representa un nuevo concepto de empresa y servicio enfocado a equipar los espacios que habitamos y a satisfacer las necesidades de los proyectos de arquitectura.

Proiek se organiza en dos divisiones: Proiek Arquitectura, enfocada a la ingeniería, fabricación y montaje de muros cortina y fachadas singulares, así como a la metalistería decorativa y la división de Proiek Equipamiento, donde su nuevo modelo de negocio da una respuesta global al mobiliario urbano; diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano, iluminación exterior, aseos autolimpiables, parques infantiles, puntos interactivos de información ciudadana, esculturas y paisajismo, junto con proyectos de carpintería metálica en aluminio como en acero.

Proiek es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón con una firme vocación de aportar valor, y que para ello cuenta con la garantía de un gran grupo empresarial y un excelente equipo técnico

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Proiek:: Habitat & EquipmentIngeniería, fabricación y montaje de fachadas singulares y mobiliario urbano.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.