Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para la Compra de Autos Usados

veces visto 1653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para la Compra de Autos Usados

No compre un coche bajo la lluvia, la carrocería siempre se ve mejor cuando está mojado, además, lo más probable es que usted se le olvide comprobar algo por estar de prisa para salir de la lluvia.

Observe a lo largo de la línea de la carroceria, de pie en la parte delantera, o la parte de atrás del coche. Usted podrá ver si ha tenido algún daño en el cuerpo como la luz que se refleja en el lateral del coche y se muestran las abolladuras o paneles reemplazados.

Revise alrededor de las llantas, de la ventanas, una forma segura de saber si un coche, ya ha sido retocado.

Comprobar las diferencias entre los grupos para asegurarse de que están aún en ambos lados del coche. Capó de ala, etc Esta es una buena indicación de si el coche ha estado en un accidente y había sustituido a los paneles.

Tome un imán de nevera con usted y revise la carrocería. Observe si el imán se pega al metal , o por el contrario se caerá si esta con rellenos de masilla.

Eche un vistazo en el interior del coche, observe el desgaste interior del coche de acuerdo con el kilometraje.

Revise el volante, el acelerador y el pedal de goma para un desgaste excesivo, el embrague y los cauchos del pedal del freno se pueden reemplazar, pero el pedal del acelerador es mucho más difícil de cambiar, y le dará una indicación más verdadera del kilometraje.

Compruebe debajo del coche que no haya fugas de aceite o agua, también el suelo, donde el coche ha sido estacionado.

Revise las llantas para un desgaste desigual, si los neumáticos se desgastan más en un lado que el otro esto indica de que el coche pudo haber sufrido un accidente y tiene el chasis torcido. También usted puede revisar el seguimiento o balanceo de ruedas. De cualquier manera, no es un buen signo.

Cuando usted este comprando autos usados proceda a conducir el coche, (con la radio apagada) y compruebe que no existen golpes o ruidos extraños. Compruebe la dirección de vibración, o hacia un lado, su indicación más que el coche puede haber sufrido un accidente y tiene el chasis torcido. Asegúrese de conducir el coche en todas las marchas para revisar la caja de cambios.

Intente girar 3 veces el coche, verifique la marcha atrás, y si pones la dirección de giro completo se podrá comprobar los cojinetes de la rueda y la cremallera de dirección (lo que buscas es sonidos o crujidos extraños).

Cuando el motor esté caliente revisar el aceite, el aceite debe estar lleno hasta entre las dos marcas de la varilla. Si el aceite está cuidado o completamente nuevo, no mucha gente va a cambiar el aceite en un coche el día antes de venderlo a menos que estén tratando de ocultar algo. También puedes ver el depósito de agua en busca de signos de petróleo, lo que no es una buena señal.

Por último, compruebe la documentación. Asegúrese de que el documento de registro esta el nombre de los vendedores. Que podrá ser un operador tratando de hacerse pasar por un vendedor privado.

Revisar el historial de servicio para asegurarse de que coincide con el vehículo que se vende. También es posible que desee revisar el motor y el número de chasis para ver si coincide con el que está en el documento de registro. Usted encontrará la información sobre una pequeña placa metálica situada bajo el capó. Si la placa no se encuentra empiece a sospechar.

También es una buena idea tener el coche marcado. Esto le dirá si el coche ha sido robado, ha estado en un accidente, o si está en la financiación. Cuesta un poco pero bien vale la pena.

Si usted sigue estas reglas en la compra de un coche usado usted puede adquirir un auto optimo para usted.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5197 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3775 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1587 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios