Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo mejor del turismo en Cádiz

veces visto 1063 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La ciudad aclamada y antigua de Cádiz está situada en la punta de una península estrecha y áspera como la tierra que sobresale hacia el Océano Atlántico. De acuerdo con un mito antiguo, Hércules fue la primera persona en encontrar esta ciudad, aunque en absoluto, se sabe que fueron los fenicios quienes primero naturalizaron una colonia alrededor de 1100 antes de Cristo, lo que demuestra sin duda que Cádiz es uno de los lugares más en toda Europa.

Posteriormente los romanos, los godos y los cartagineses se establecieron y abandonaron el lugar, ya que Cádiz no prospero económicamente hasta el siglo XVIII. Al parecer, se convirtió en el centro comercial español más importante en el Nuevo Mundo, como lo llamaban entonces.

Actualmente el turismo es muy activo en Cádiz, ya que miles de turistas llegan cada año para visitar sus hermosos lugares turísticos, para disfrutar de su agradable clima. Es común encontrar alquiler apartamentos Cádiz para turistas frente a sus hermosas playas y también cerca a las plazas y parques de la ciudad.

La Playa de la Caleta es sin duda la principal playa de Cádiz y está situada al lado del Barro de la Viña. Cuando los dragos magníficos están iluminados en la noche oscura, el panorama es encantador. En este sector es posible encontrar buenos hostales baratos Cádiz. Hace un tiempo, la playa era el foco de atracción, ya que fue el lugar de rodaje de una película de James Bond, con Halle Berry, que actuó como Ursula Andress emergiendo del mar.

En febrero, uno de los carnavales más grandes en España se lleva a cabo en Cádiz. Este festival se caracteriza por numerosos desfiles, conciertos, exposiciones y concursos de disfraces. Para esta celebración de 10 días, los habitantes locales hacen un trabajo duro durante meses para sorprender con los trajes que van a usar.

Los turistas de todo el mundo se sienten atraídos por el carnaval, así que será más prudente reservar con antelación ya que los hoteles son normalmente copados por miles de turistas que llegan a disfrutar de unos buenos días en Cádiz.

Al igual que Madrid, Cádiz tiene una gran riqueza histórica, cultural e histórica; es por ello que cada día cientos de turistas gustan de recorrer todas las calles de la ciudad, logrando apreciar todos sus apartamentos, hoteles, hostales, edificios y locales que tienen un estilo característico que hace que cualquier persona desee tomar increíbles fotos de las hermosas calles de Cádiz.

Fuente: Turismo en Cádiz

Clasificación: 1.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ProgramadorwebCadiz 26 de Nov, 2011
0

Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.