Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quesadillas para el desayuno

veces visto 16148 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quesadillas para el desayuno

Quería probar algo un poco diferente para el desayuno del otro domingo pasado. Las quesadillas con queso son realmente fáciles y rápidas de preparar. Yo utilizo las tortitas para fajita del mercadona, aunque las hay de muchas marcas, pero siempre son más o menos iguales y las de mercadona son las más baratas que conozco.

Ingredientes:

2 huevos batidos taquitos de jamón o beicon queso cheddar u otro queso que te guste 4 bases de quesadilla Procedimiento:En una sartén grande, mezclar los huevos con el jamón o el beicon (agregar sal y pimienta al gusto). Sacar de la sartén y reservar. Colocar en la sartén previamente untada de aceite o mantequilla el pan de fajita. Poner 1 / 4 de la mezcla de huevo para tortilla y aproximadamente 1 / 4 del queso cheddar que quieras usar en la mitad de la tortilla y a continuación doblar la otra mitad sobre la mezcla. Cuando el queso comience a derretirse, dar la vuelta a la quesadilla para que se dore también por el otro lado. Cuando el queso se derrita y la tortilla se dore, cortar por la mitad y servir, mejor en caliente. Como ves sólo requiere unos minutitos de preparación, y toda tu familia estará encantada!

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.