Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi casa. Mi hogar.

veces visto 926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestra casa es el lugar donde vivimos. Donde después de un día duro de trabajo llegamos para relajarnos. Quizás nos gustaría tener una más grande o en otro barrio pero es lo que tenemos. Y teniendo en cuenta eso (lo que tenemos) podemos llenarla para hacer de ella un lugar cómodo donde nos guste vivir. Y aquí, en este mismo punto, entran en juego los muebles que adquiramos.

Comprar muebles es una decisión difícil porque en buena medida de ellos depende cómo nos sintamos en nuestra propia casa.

Si tenemos un sofá incómodo o la cama en la que dormimos cada noche nos parece pequeña o… estaremos empeorando nuestra calidad de vida. Quizás no nos demos cuenta, quizás no le demos importancia, pero la tiene y mucho.

El entorno influye en nuestro estado de ánimo, así que cuidar lo máximo posible ese entorno es una buena idea para sentirnos mejor.

No vamos a dar unas pautas específicas sobre qué tipo de mobiliario deberíamos comprar para sentirnos mejor porque eso depende de cada persona. Si la mayor parte del tiempo la pasamos en la sala es probable que sea esta habitación la que tengamos más cuidada. Nos gastaremos el dinero en un buen sofá, en la televisión…

Sin embargo, si lo que nos gusta es cocinar lo que tendríamos que tener es una cocina bien equipada que nos facilitase nuestro trabajo y hobbie (a la vez).

En cualquier caso, lo importante es ser conscientes de la importancia que tiene en nuestras vidas. La casa en la que vivimos debe ser un lugar donde sentirnos cómodos, a gusto y seguros. Saber que pase lo que pase tenemos un sitio, un sitio para nosotros, que es nuestro y donde nos gusta estar, donde queremos vivir.

Con esta idea en mente, tenemos que planificar nuestras compras y buscar lo que queremos. En un futuro lo notaremos, y mucho.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
  Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual. Tras el éx
veces visto 11594 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 2672 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 4062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios