Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para el Alquiler de Coches en Valencia

veces visto 1745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos para el Alquiler de Coches en Valencia

Necesita alquilar un coche en su próximo viaje a Valencia , los servicios de alquiler de coches valencia dan la flexibilidad y la libertad cuando se viaja sobre todo cuando es la mejor opción para desplazarse. Sin embargo, a veces puede ser complicado de encontrar la mejor oferta de dichos servicios.

Para ayudarle con esto, hemos realizado varios consejos prácticos de alquiler de coches que le ayudarán a ahorrar dinero y evitar problemas que puedan surgir del uso de los servicios de alquiler de coches.

1. La elección de un vehículo de alquiler de coches

Usted tiene que pensar en el tipo de vehículo que usted necesita. Si usted viaja con su familia, luego un sedán SUV o un coche grande es una buena opción, pero si usted viaja solo o con un solo compañero y quiere ahorrar dinero en gasolina y las tarifas de alquiler, entonces lo mejor es ir por motos de ocasion en valencia o el modelo de coche más pequeño disponible.

2. La reserva del coche

¿Cuánto tiempo va a usar el alquiler de coches? Si lo va a usar sólo por lo menos una semana, entonces, es una buena idea obtener el servicio de las principales empresas de alquiler, pero si usted va a utilizar el coche más grande, es una buena idea obtener el servicio de las empresas locales como los concesionarios de automóviles.

Antes de reservar el coche, asegúrese en darse una vuelta para consultar. Es una buena idea revisar los principales sitios de reserva como Travelocity, ya que muestran las tasas de diferentes alquiler de coches y servicios, lo que le permite comparar y ver las mejores ofertas.

3. La reducción de las tasas

Usted puede reducir sus tasas y pedir descuentos para los programas de viajero frecuente, los programas de tarjetas de crédito, y las principales organizaciones nacionales que pueden pertenecer a las compañías de alquiler de coches que usted elija. Ellos frecuentemente ofrecen ofertas de alquiler de coches.

Antes de reservar, asegúrese de buscar en Internet los códigos de promoción o cupones que pueden ser aceptadas por la pagina web de reservas de la compañía de alquiler de coches. Sólo tienes que escribir el nombre de la empresa, más el código de cupón y seguramente encontrará los códigos de promoción que le permitirá ahorrar entre 5 y 20% de descuento en el costo del alquiler.

4. Descripción del servicio de alquiler de coches

Antes de confirmar su reserva, es importante que usted lea y entienda los términos de la compañía de alquiler de coches y de las condiciones. Si reserva por teléfono, pregunte a su agente compañía alquiler de coches ocasion en valencia sobre sus restricciones. Seguramente usted no quiere violar ninguno de los términos y condiciones que en realidad puede llevarlo a gastar más dinero en lugar de ahorrarlo.

5. Un Ahorro de más

Otra forma de ahorrar más en el servicio de alquiler de coches es recoger el coche de la compañía de alquiler. Al hacer esto, usted no sólo ahorrará dinero de la gasolina, también ahorrará a partir de los cargos de seguridad en el aeropuerto si es el caso.

Clasificación: 1.9 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2232 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1591 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios