Botas de fútbol baratas
Terry, capitán del Chelsea, resbaló en el lanzamiento del penalti que hubiera dado la Champions 2008 al Chelsea. El balón salió desviado y … El resto ya lo sabemos, El Manchester United ganó la final. ¿ que parte de culpa tuvieron las botas de Terry en esa fatidica jugada ? Analicemos la importancia que las botas del fútbol tienen cuando jugamos a fútbol y qué debemos saber a la hora de su compra.
La primera pregunta que se debe hacer antes de comprarse unas botas, sin duda es cuanto uso y qué tipo de uso se le van a dar. No es lo mismo comprar calzado barato para entrenar, o un Camiseta del real madrid 2012. La otra opción es tenerlas para entrenar y jugar. Lo ideal es tener dos juegos del mismo modelo y talla, uno para entrenar y otro para jugar. Camiseta del madrid 2012.
La lengüeta puede integrada para una comodidad optimizada, y zona de contacto con el balón para una mejor precisión. Aunque esta característica también puede ayudar a mejorar la durabilidad de nuestras botas al no tener el componente de la lengüeta como añadido. La puntera (parte distal del empeine) se hace según el gusto individual, mientras que unos futbolistas prefieren una piel blanda con la que poder sentir el contacto con el balón, otros, como los que tienen problemas en las uñas, necesitan algún refuerzo. El 27% de los jugadores profesionales y el 15% de los aficionados estudiados sufren este problema.
La colocación de las costuras en la zona del empeine lateral delantera de la bota era la causa de este problema, coincidiendo con las principales líneas de tensión y estrés de la bota. Partes de la bota de fútbol. El empeine (la cara superior del zapato) es la parte de la bota que entra más en contacto con el balón. Botas de futbol sala . Su durabilidad es uno de los aspectos mas importantes, sobretodo si no disponemos de recursos para cambiar las botas cada dos por tres. El porqué es sencillo… el entrenamiento es la fase de aprendizaje y asimilación de todo jugador en cualquier categoría, por lo que si en unas condiciones de competición en las que debe ejecutar una acción (chut, regate, control…) se siente lo mas parecido a cuando lo entrenó, tendrá un porcentaje más alto de éxito. Si jugamos con unas botas a las que no estamos acostumbrados acusaremos el cambio y nuestro juego se resentirá. Lo primero que hay que tener en cuenta para utilizar unas botas es que sean cómodas y que se acerquen lo máximo posible a nuestro estilo de juego. Dicho esto, es mejor comprar unas botas que no son estéticamente bonitas pero sí que son para nuestro tipo de juego y cómodas, que no unas botas espectaculares pero que no nos van a aportar lo que todo jugador busca en sus botas.
Botas de Cristiano Ronaldo 2011 patentó en su momento el sistema Predator que consiste en un sistemas de estrías colocado en la cara interna del empeine, actuando sobre el golpeo del balón, favoreciendo el giro del balón en el golpeo ‘de rosca’ . Botas de futbol adidas. La suela El grosor de la suela proporciona la mayor o menor flexibilidad a la bota. Si son demasiado rígidas pueden producir lesiones.
Daneil Ríos
Registro automático