Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dibujos de antes y dibujos de ahora

veces visto 20947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A medida que nos hacemos mayores nos damos cuenta que las modas, la sociedad y todo lo que nos rodea va cambiando poco a poco adaptándose a la moda del momento. Es por eso que muchos padres en el momento en el que sus hijos empiezan a ver películas de dibujos animados se dan cuenta que estos han cambiado también. La verdad es que, con el tiempo todo cambia e incluso lo hacen también los amigos de la caja mágica o dibujos tan conocidos como los creados por la factoría Disney. Así que si Aladdin fue parte de la imaginación de los padres jóvenes, estamos seguros que Mickey fue parte de la imaginación de los padres más maduros, mientras que los jóvenes de hoy en día no dejan de hablar de dibujos animados como "Cars". Pero aunque muchos de vosotros vivan de recuerdos varias son las herramientas que a día de hoy permiten revivir aquellos momentos mágicos de cuando uno era pequeño, herramientas como el DVD, o los Blue Ray permiten a todo el mundo el ver de nuevo sus dibujos favoritos. Desde el primer dibujo animado creado por Walt Disney en 1932, "Flowers Trees" y que ganó un Oscar, Walt Dinsey no dejó de lanzar nuevos dibujos animados y películas con nuevos personajes cada vez más centradas en el tipo de demanda de la juventud actual.Pero es importante remarcar que aunque los dibujos pueden cambiar de época a época, en el fondo la trama que hay detrás de cada una de las películas es siempre la misma y tiene un componente de moralidad, enseñanza y crecimiento. Personajes que representan el mal y personajes que representan el bien son un básico de todas estas historias de dibujos animados aunque como norma general, el bien siempre acaba ganando al mal. Incluso se puede tratar de identificar algunas de las moralejas que pueden encontrarse en películas tan importantes como la Bella y la Bestia de Disney, donde uno de los valores principales de la historia es el debate en el cual se promueve que la belleza está en el interior de las personas y no en el exterior. Otro ejemplo sería la película de animación Pocahontas, donde se pone de manifiesto la batalla entre el "hombre blanco" y la comunidad India, reflejando así una realidad que ha existido siempre y que aún hoy en día sigue existiendo por la lucha entre territorios.

Aunque años atrás el lanzamiento de una nueva película de dibujos animados era algo así como un objeto de culto, hoy en día ha ido cambiando debido al continuo lanzamiento de nuevas series y nuevos dibujos que hacen que los niños varíen rápidamente de gustos y de héroes. Aproveche ahora con sus hijos la oportunidad de ponerse al día de los nuevos personajes Disney. Además si se dispone de un fin de semana extra porque no incluso plantearse el hacer un  viaje al parque Disneyland junto a sus hijos para poder disfrutar tanto de los personajes de antes como de los nuevos personajes de dibujos animados de la factoría Disney. Disfruta así de cientos de atracciones donde podrás revivir las aventuras de personajes míticos como Peter Pan, Blancanieves y los Siete enanitos o los Piratas del Caribe junto a los más pequeños de la familia o realizándote fotos con los personajes de toda la vida o con los desfile de los famosos coches de Cars.

Clasificación: 1.9 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.