Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para calificar los descuentos en tu seguro de autos

veces visto 1082 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mientras que la economía sigue en crisis, más y más personas comienzan a reducir sus gastos, así que conseguir un seguro de coches barato es una necesidad,  pero las primas de seguros para carros pueden ser pesadas en su presupuesto. Al igual que cualquier otro tipo de seguros, el seguro para automóviles puede comer una gran porción de tu presupuesto así que obtener descuentos es una necesidad.

Afortunadamente, hay maneras de pagar menos en las primas de seguros  para carros. Por otra parte, las compañías de seguros ofrecen descuentos y todo lo que tienes que hacer es saber cómo calificar para ellos.

Las compañías de seguros son buenas en el cálculo del riesgo. Estas empresas evalúan cuál es el riesgo que un cliente traiga consigo. Cuanto más alto sea el riesgo, más tendrás que pagar por la prima de seguros de autos. A continuación se presentan algunos consejos para tener derecho a descuentos en tu seguro de autos.

Historial de manejo limpio

Evita la comisión de violaciones de conducción, tales como el exceso de velocidad o el estacionamiento ilegal. Las violaciones de tránsito más cometidas  son las que más riesgo implican. La mayoría de las aseguradoras de vehículos mantienen sus registros de los últimos tres años para ser consistente en tener un historial de manejo limpio.

Seguro de coche con menor riesgo

Tener dispositivos de seguridad para tu automóvil, tales como frenos ABS, bolsas de aire y alarmas antirrobo puede reducir ciertos factores de riesgo. Cuanto más seguro esté tu coche,  más probable es obtener un descuento en tu seguro de autos.

Paquete de cobertura

Si contratas una aseguradora de vehículos para cubrir todas tus pólizas de seguro, ahorrarás bastante. Es como conseguir una cue4rdo de compra de 2x1 o algo así.

La edad y el factor de localización

Si eres mayor de edad, pero si no eres un anciano, quizá puedas calificar para un descuento. Las personas tienen más experiencia que los conductores más jóvenes, eliminando muchos riesgos. Las personas mayores raramente conducen rápido o corren riesgos, a diferencia de los conductores más jóvenes.  Por esta razón existe un riesgo menor.

Las personas que viven en los suburbios pagan menos primas de seguros para carros que los que viven en las zonas urbanas. La razón  detrás de esto es que hay menos tráfico en las zonas rurales y eso significa que hay menos accidentes y menos robos de coches.

Obtener buenas calificaciones en la conducción en la educación

Un conductor estudiante es un cliente de riesgo para las compañías de seguros. Tener buenas calificaciones es un buen indicio para que las aseguradoras de carros te den un descuento. Siempre vale la pena hacer compras en línea para los descuentos de seguros de automóviles ya que puedes ahorrar mucho dinero.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.