Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tour por Las Palmas De Gran Canaria, España

veces visto 1370 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tour por Las Palmas De Gran Canaria, España

Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria, de las Islas Canarias, España. Se trata de una ciudad metropolitana, bulliciosa, con todas las comodidades que usted espera encontrar allí. Aquí es donde se encuentran los mejores apartamentos gran canaria, el centro cultural de la isla de Gran Canaria. Museos, restaurantes, arte, transporte público y tiendas de primera clase se pueden encontrar en la ciudad de Las Palmas.

Una de las mejores formas de recorrer la ciudad es tomar un paseo en el bus turístico. Usted puede tomar esto a la estación central de autobuses, o en el Parque de Santa Catalina. Los autobuses turísticos son de color amarillo, autobuses de dos pisos con las tapas abiertas, y que le costarán seis euros para recorrer todas las principales áreas históricas y comerciales de la ciudad.

Usted puede subir y bajar tantas veces como quieras sin tener que pagar una tarifa extra, y donde quiera que baje otro bus va a llegar otro en 45 minutos. Esta es una buena manera de ver la ciudad a un precio asequible.

Uno de los lugares que definitivamente va a querer ver en Las Palmas es la playa de Las Canteras. Esta es una playa de 3 km de largo en el corazón de la ciudad, y al caminar por la playa usted va a pasar por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, junto con una gran variedad de bares de tapas y cafés.

En el extremo norte de la playa se encuentra un centro comercial agradable con alrededor de 100 tiendas donde se puede encontrar casi cualquier cosa que usted necesite, y muchos están libres de impuestos!

Si ir de compras es lo suyo, tendrá que buscar a Mesa y López. Esta es la principal calle comercial de la ciudad, y aquí usted encontrará la mejor clase de tiendas, incluyendo uno de los más grandes almacenes de España: El Inglés Cortes. Las dos calles que corren paralelas a la Mesa y López son también una surtida multitud de tiendas.

Si la historia es su área de interés, tendrá que dirigirse al distrito de Vegueta. Aquí es donde se encuentran los monumentos y museos, así como el casco histórico de Las Palmas. Junto al distrito de Vegueta es el barrio de Triana. El barrio de Triana ha sido entregado al tráfico de peatones, y es otro buen lugar para ir de compras, con gran cantidad de tiendas y el centro comercial Metropole.

También en la ciudad de Las Palmas, encontrará hermosos parques para detenerse y disfrutar.. Estas áreas están reservadas para el disfrute de todos, y están bien cuidados, a la sombra, zonas tranquilas, en el centro de la ciudad. Usted puede tomar un almuerzo tipo picnic y rejuvenecer en el medio del día, o simplemente pasar y disfrutar del paisaje.

Si usted está planeando una visita a la isla de Gran Canaria, usted querrá asegurarse de tener tiempo para hacer una visita a la ciudad de Las Palmas, mientras que usted está allí.

La principal zona turística de Gran Canaria se encuentra al sur, y Las Palmas se encuentra al norte, por lo que si se dirigen a Gran Canaria para el turismo, tendrá que poner un poco de planificación extra para asegurarse de que Las Palmas se encuentra en su itinerario, pero valdrá la pena el esfuerzo extra que gasta.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3986 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios