Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo y Lugares Historicos en Malaga, España

veces visto 966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo y Lugares Historicos en Malaga, España

Málaga es una de las ciudades más importantes del sur de Europa, si usted quiere sumergirse en todos los temas históricos de este increible lugar la mejor manera es explorar todos los lugares de interés histórico y recoger un coche de las empresas de alquiler en el aeropuerto de Málaga. Con excelentes tarifas y beneficios, el aeropuerto de Málaga posee un alquiler de coches excelente y es la única manera de ver todo lo que esta histórica ciudad tiene para ofrecer.

Situada en la Costa del Sol de esta ciudad es una las más antiguas en el sur de Europa. Fundada en 770BC por los fenicios y fue incorporado en el Imperio Romano, la ciudad ha disfrutado de un lugar prominente en la historia de España. Para el turista moderno, hay un tesoro de delicias esperando a ser explorado.

El centro histórico de Málaga se extiende desde el puerto en el sur de las montañas en el norte y el ejemplo más antiguo de la arquitectura es el teatro romano que data del siglo primero. El castillo árabe en el monte de Gibralfaro se encuentra junto a la Alcazaba, que fue la residencia real y fortaleza. Esta es una visita obligada en los pasillos interconectados y ejemplos de la importancia histórica de Málaga y su lugar en la historia europea.

Otros tesoros históricos que esta ciudad ofrece hasta son el San Juan Bautista y la iglesia de Santiago con sus ejemplos de arquitectura histórica y la magnificencia. Un viaje histórico de Málaga no está completa sin una visita a la Iglesia de la Victoria con yeserías barrocas en circulación.

El encanto de Málaga es en la exploración de las áreas periféricas de la ciudad, en cuanto al turismo hay una variedad de hoteles baratos malaga que serán de su completo agrado con todos los servicios a su disposicion. No se olvide de realizar interesantes y emocionantes excursiones a algunos de los lugares históricos que están inmersos en la historia de esta nación vibrante.

El centro de la historia y la cultura de Andalucía, Málaga le dará un verdadero sentido a una historia impresionante que ha influido y que hizo a Málaga en la vibrante ciudad que es hoy. Un crisol de culturas y la historia le esperan en su gira por España.

Enlaces de Interes:

- Anuncios en Malaga

- Coches de Ocasion en Malaga

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.