Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar A Tu Pareja - Te Mostramos Las Claves Para Recuperar A Tu Pareja

veces visto 1391 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces las cosas no son fáciles en las relaciones de pareja. No entiendes el comportamiento de tu ex ni las cosas que él dice en este momento. Estás super confundida y necesitas una solución.

Perder a un amor puede ser una situación verdaderamente difícil: en especial cuando queremos intentar recuperarlo, y no sabemos por dónde comenzar. Sin embargo, hay algunas reglas sencillas que nos dan una buena idea de nuestros pasos a seguir, en el intento de que esa persona especial retome su lugar en nuestras vidas.

Te mostramos los primeros pasos para poder recuperara a tu pareja.

Corta toda comunicación con tu chico ahora mismo. Le enviarás una nota, y esa será tu única comunicación directa con él durante siete días.

He aquí la razón: Primero, cortar la comunicación invierte todo en tus interacciones con él. Ahora eres tu la que lo está persiguiendo. Él es el premio, no tú. Al cortarlo utiliza recupendo el método , lo convertirás a él en el perseguidor y tú te conviertes en el premio.

Segundo, si te comunicas con tu ex demasiado pronto (antes de saber lo que estás haciendo, antes de poner en orden tu vida nuevamente, antes de haber aprendido los secretos de cómo atraerlo), las posibilidades indican que meterás la pata y estaras en el camino equivocado pararecuperar a tu pareja.

Cualquier cosa que hicieses ahora sería por la desesperación, y como resultado no lo mantendrías atraído a largo plazo.

Aunque tu ex cediese y te aceptase de vuelta en respuesta a tus ruegos desesperados, sería bajo sustérminos, lo que significa que no habría garantía de que no te abandonase nuevamente más adelante. Así que rompe todo contacto.

Sólo entonces deberías permitirle hablar contigo nuevamente. El cortar el contacto con tu pareja logra tres cosas:

1. Demuestra que ahora mismo estás impertérrita por la ruptura. Esto despertará la curiosidad de tu ex acerca de cómo pudiste cambiar de opinión tan drásticamente. Esta emoción de curiosidad será una herramienta poderosa para ti.

2. Te da tiempo para organizar tu vida nuevamente, aprender de tus errores, y trabajar en las “Claves para la nueva tú”.

3. Lo hace receptivo a volver a abrir la comunicación contigo, pero esta vez en tus términos, no en los suyos.

Recuerda que la relación de pareja siempre debe estar fundamentada en el libre intercambio de comportamientos y no en la oposición de los mismos. De esa forma estarás en el camino correcto para recuperar a tu pareja.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre efectivos ejercicios para eliminar la celulitis, entra en: http://www.comoeliminarlacelulitisweb.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.