Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caracteristicas de la Sony PSP

veces visto 10909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Caracteristicas de la Sony PSP

La alegria de una nueva PSP en la palma de sus manos es una cosa, pero la ejecucion de un juego y del potencial de la PSP de Sony es otra. Lo que usted tiene en sus manos es una consola de juegos, un reproductor de MP3, un reproductor de películas, un navegador de Internet, un visor de fotos y más mucho mucho más. En este artículo queremos destacar algunas de las mejores características de la PSP de Sony y le muestra la mejor manera de utilizar estas funciones.

Cuando la PSP arrivó, llego con todo tipo de rumores que rodeaban su lanzamiento, esto no se había visto desde el lanzamiento de la PlayStation 2. Estos rumores fuerón acompañados por el entusiasmo de todos los que queríamos la psp y me pareció una eternidad antes de que Sony fabricará un stock suficiente para satisfacer la demanda de la PSP. Pronto se hizo evidente que la PSP era mucho más que una consola de juegos.

Los Fondos de pantalla PSP

Para aprovechar al máximo tu fondo de PSP tenias que actualizar a la versión 2 del firmware. Esto se puede hacer en línea y las instrucciones detalladas están disponibles en el manual de PSP. Una maravillosa característica de la PSP es la posibilidad de tener la imagen de nuestra elección como fondo de pantalla de PSP.

Por supuesto, usted puede elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla de PSP, pero el proceso de la creación de su fondo de pantalla de PSP es permitir en primer lugar la función de fondo de pantalla de PSP en los temas. A continuación, ve a tu carpeta de fotos en tu sistema y selecciona la imagen que te gusta y lo establece como fondo de pantalla.

PSP Hacks

Hay un montón de nuevos trucos psp que se encuentran todos los días, pero uno de los mejores trucos para psp, con mucho, es la forma de ejecutar un juego multijugador donde sólo hay un disco UMD del juego entre todos. Es tan simple y con mucho, el mejor truco para psp me he encontrado.

PSP Descargas

Esta es una gran característica de la PSP, la posibilidad de descargar utilidades, software, juegos de psp, música, películas en tu PSP. Los sitios de descarga PSP están apareciendo por todas partes, algunos son mejores que otros, pero la capacidad de hacer una descarga de PSP es una característica impresionante.

Juegos de PSP

Por supuesto, la función principal de la PSP son los juegos. Los juegos de PSP vienen en todos los géneros y los catálogos de juegos de PSP se están expandiendo cada semana. Dos de los mejores juegos para la psp hasta el momento son sin duda FIFA y Final Fantasy para PSP, que es un gran juego, pero como siempre, es una cuestión de preferencias. Hay juegos de PSP para todos.

Esto demuestra algunas de las cosas maravillosas que la Sony PSP nos ha dado hasta ahora.Este producto impresionante cada dia actualiza su tecnologia y nuevos juegos de PSP se desarrollan y hacks psp son desenterrados junto con algunas descargas sorprendente para la PSP, el futuro parece muy brillante para la PSP de Sony.

Fuente

Clasificación: 2.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.