Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servicios de gran calidad en cada hotel

veces visto 1168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El gerente de personal de limpieza u otro miembro del personal de alta dirección por lo general a cargo debe asegurarse de que los estándares de calidad de un hotel se cumplan con respecto a la limpieza de las habitaciones. Los administradores supervisan e inspeccionan las habitaciones de hotel para obtener resultados óptimos y satisfacción del cliente. El personal de limpieza asignado a cada sala se espera que complete correctamente una serie de tareas de limpieza y desinfección.

El hotel camino de Santiago es un ejemplo de buena calidad en los servicios en general. Dicho hotel presta gran atención al aseo y limpieza de cada una de sus habitaciones, salones y restaurantes, al punto tal que ha sido reconocido como uno de los hoteles con más altos estándares de calidad en España.

Quitar la ropa sucia, las toallas y basura de la habitación y el baño, quitar la colcha y la manta; puede sonar a una tarea muy rutinaria y simple, pero la verdad es que cuando se trata de un hotel, estos oficios requieren de una gran atención y calidad.

Otro hotel que está creando grandes implementaciones en la calidad de servicios es el hotel puerto Valencia, el cual hace un servicio de aseo a cada habitación del hotel, mínimo dos veces por día.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.