Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Elegir Al Adiestrador Adecuado

veces visto 3665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El entrenamiento del perro es una parte del arte y otra ciencia. Cuando usted está eligiendo un entrenador de perros para su nuevo mejor amigo, lo ideal es elegir el adiestrador de que mejor se adapte a su perro y a usted. Hay buenos entrenadores de perro, y otros que no lo son tanto. Tendrás que asegurarte de ponerte en las mejores manos posibles a la hora de educar a un perro. En primer lugar, no envía a su perro a un entrenador de perros para ser entrenado. Se podría comparar esto con comprar un coche y contratar a alguien para aprender a conducirlo. El adiestramiento del perro se basa fundamentalmente en enseñar al amo como interactuar con su mascota.

El perro tiene que aprender a obedecer a su amo – no a un entrenador de perros. Usted no necesita enviar a su perro lejos de casa para que sea entrenado. Entrenadores que se empeñan en adiestrar ellos mismos  a un perro sin contar con usted sólo estén interesados ​​en cobrar las cuotas mensuales. Por lo general, un buen adiestrador no cobrará la primera vista o consulta, es el primer paso para que el profesional vea en qué punto se encuentra usted y su perro. Incluso podemos tener varias consultas con distintos entrenadores y ver qué entrenador se relaciona mejor con su perro y nosotros así como discutir las técnicas que se utilizarán. Las mismas técnicas no funcionan para todas las razas, por lo que pedir referencias de otros propietarios que tienen la misma raza es un buen paso a seguir . Un entrenador de perros nunca debe usar técnicas agresivas como golpear o asustar al perro -NUNCA.

El adiestramiento individual es mucho más recomendable que el de grupo, no hay ninguna duda al respecto. Sin embargo, puede llegar a pagar mucho más dinero por la formación individual de lo que se pagaría por la de grupo. La decisión dependerá de cada situación. Si es sólo una persona la que se hará cargo del perro, entonces la modalidad individual está bien. Si va a ser la mascota de la familia, la formación del grupo será la ideal.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.