Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de Apartamentos – Consejos para una buena Lista de Comprobación

veces visto 6154 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler de Apartamentos – Consejos para una buena Lista de Comprobación

La gente que va a alquilar un apartamento deben asegurarse de que encontrar un lugar adecuado para vivir y se acople a sus necesidades en la vida diaria. A continuacion Una lista muy específica de sus necesidades básicas y las preferencias que le servirán en su tarea de encontrar un hogar ideal.

Un elemento principal en la lista debe ser la proximidad de la vivienda, especialmente la vecindad inmediata de su ubicación. Que sea el área adecuada y segura o el propio edificio lo suficientemente seguro.

Otro de los criterios que influyen en la selección de la vivienda o apartamentos son la proximidad y la accesibilidad a los destinos más frecuentados. La cercania a los lugares de trabajo o a la escuela, y hay una tienda de abarrotes, gasolinera, farmacia u hospital cercano.

Otros elementos que deben ser controlados por las instalaciones del edificio. Esto incluye los conceptos básicos tales como estacionamiento, el acceso a la unidad de Estudio, con mobiliario, servicio de lavandería, sistema de eliminación de basura, y las características de seguridad contra incendios, entre otros.

Otras cuestiones importantes que deben ser discutidos con el propietario también debe ser parte de la lista. Depósito de garantía y devolución, reparaciones y problemas de mantenimiento, y si los muebles son parte de la renta o pago por separado, son cuestiones que tienen que ser desgranadas antes de tomar la decisión final.

Asimismo, es importante estar familiarizado con las normas relativas a las mascotas, el número de ocupantes pueden permanecer en una unidad de apartamento, y si es posible el subarrendamiento. También es esencial para estar informado acerca de las restricciones a tener invitados y fiestas.

Es necesario hacer un registro que indique la condición de la vivienda en el día de la mudanza. Esto debería ser mencionado en la lista y tiene que ser llenado cuando se mueve en el apartamento.

La mejor manera de lograr esto es hacer una lista de el contenido mobiliario existente, electrodomésticos, etc. y características (estado de los grifos, interruptores de luz, etc) en cada habitación. Los resultados detallados del recorrido deben ser documentados y firmados por el propietario con el fin de evitar la responsabilidad por cualquier defecto que existía antes de alquilar el apartamento.

Enlace de Interes:

- Alquiler apartamentos Malaga

Clasificación: 2.3 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.