Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Triste Verdad Sobre La Red De Comercialización

veces visto 767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Triste Verdad Sobre La Red De Comercialización

He escrito un montón de mensajes sobre la red de comercialización y cómo me siento al respecto, pero es difícil de ver realmente qué tipo de impacto de este tipo de "oportunidades" causa en la gente. Perder dinero no es la mayor pérdida cuando alguien falla en esta industria, la esperanza es perder.

He aquí un episodio de Penn y Teller que muestran en televisión algo llamado como todos encima de uno, donde básicamente, ven las cosas diferentes a manera de ejmplo desde el calentamiento global y la botella de agua a la comercialización de niveles múltiples y la promesa de dinero fácil y básicamente.

Me doy cuenta de que las empresas que aparecen en esta serie no es como todas las compañías de MLM. No todas las empresas lanzan demostraciones de productos. De hecho, muchos de ellos acaban de saltar esa parte y van a lo que realmente es hacer dinero en grande en esta industria, que es reclutar.

La red de comercialización

Muchas empresas en estos días le enseñará a encontrar nuevos reclutas en línea a través de tácticas como la comercialización de la atracción en la que crear una lista y un embudo a través de sus diferentes canales, ofreciendo ciertos productos de afiliados o información para ganar confianza. Al final, usted todavía está en el negocio de la contratación no importa cómo te acercas a ella.

En especial me siento por el tipo de venta de la bebida milagrosa que a partir de mis investigaciones, parece que la empresa trabajó para que ahora este en el desagüe. Casi me sentí enojado al final cuando me enteré de la cantidad de trabajo que había puesto y lo mucho que se / No estaba haciendo ". Eso es un hombre determinado, pero por desgracia, escogió el negocio equivocado para realizarlo.

Preste atención a la parte donde se habla de cómo se trata  la contratación. Deseo vendedores de la red no sería más que honesto y decir las cosas como son. La gente en esta industria puede darse cualquier título que quiera, pero cuando se llega a esto, son gente de mera ventas y reclutadores. Y sí, los productos se venden principalmente a través de los reclutas no, los clientes reales.

Para cualquier vendedor de la red por ahí que podría decir cosas como: "Si es posible ejecutar a la gente para contratar, a continuación, que ya han pasado sobre la red de comercialización ha sido durante décadas". Mi respuesta es que sólo la situación que habría sucedido si la mayoría de la gente realmente fuera exitosa. No es la gente, es el sistema.

La red de comercialización

Para que aparezca el hecho de que McDonald se ejecuta en un sistema y tiene un alto índice de éxito y que la red de comercialización es el mismo. Lo sentimos, pero eso no es cierto. Un sistema exitoso podría producir resultados exitosos. La realidad es que menos del 5% de todas las personas en la red de comercialización ganan una cantidad decente de dinero.

Otro argumento es que la gente en la parte superior de la pirámide no son los únicos que hacen el dinero. Muchos de ellos argumentan que las empresas están en una forma de pirámide, así y que la gente en la parte superior, del director general y directivos tomaran todo el dinero. Las corporaciones se establecierón de esa manera de dividir los diferentes trabajos porque cada trabajador es responsable.

Con la comercialización de la red, está construido de esa manera de distribuir el dinero. Claro, usted no tiene que estar en la cima de la pirámide global para ganar dinero con MLM, pero usted tiene que estar en la cima de su propia pirámide. En otras palabras, las compañías de MLM consisten en cientos de mini pirámides. Cuanto más grande es la pirámide que está en la parte superior más dinero ganas. Esto sólo significa básicamente que usted necesita reclutar, contratar y reclutar.

Sólo debe cambiar el nombre de esta industria a la red de reclutamiento porque eso es lo que realmente es. Esa es la cosa más grande que tengo en contra de esta industria. Si sólo dirían las cosas como son y sólo ser completamente honesto, probablemente estaría a favor de ellos.

Revise el articulo sobre Como Hacer Dinero Desde Casa

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios