Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compendio breve de sabiduría universal para obtener éxito, riqueza y bienestar

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Preocupado por ver la situación actual de nuestro mundo; en donde crecen cada día los índices de violencia, hambre, pobreza extrema, enfermedades, etc. Que no son otra cosa más que síntomas de la desalineación entre lo que la gente piensa, siente y hace. Que los aleja cada vez más de su verdadera esencia como seres de luz. Decidí que mi obligación es aportar mi grano de arena para invitar a la gente a retomar el camino; mostrarles que la respuesta a todo lo que buscan y que los mantiene distraídos está en su interior. Que mirando hacia dentro podrán descubrir todo ese poder universal que siempre ha existido y que forma parte de cada uno de nosotros. Pienso que si nos enfocamos en mostrar a la gente que a pesar de todo, si existen alternativas para lograr el bienestar, veríamos como disminuyen radicalmente todos los síntomas que mencionamos, que no son otra cosa más que el reflejo de los sentimientos producidos por tanta gente que está enojada, frustrada y en general se siente mal consigo misma y con su entorno. Afortunadamente han existido y existen en el mundo un gran número de maestros que nos han hecho partícipes de todo este conocimiento. Conocimiento que por muchas razones no ha llegado aún a todos. Reitero mi obligación de contribuir para que esta sabiduría se expanda, para que quien aún no la ha visto, pueda verla, para que quien no ha podido sentirla, pueda hacerlo. El presente libro es un breve compendio de sabiduría universal que tiene la firme intención de poner a tu alcance las herramientas para lograr éxito, riqueza y bienestar. Asumiendo que cada vez más personas sabemos que lo que pensamos es lo que atraemos a nuestras vidas. Este libro va más allá al explicarte cómo funciona nuestra mente y por qué piensas de la manera en la que lo haces, la cual no te ha permitido llegar a sentirte pleno. Puedes intentar cambiar tus acciones, pero hasta que no cambies la manera en que la piensas todo seguirá igual.

Este compendio te servirá para que paso a paso descubras cómo pensar para mejorar en todos los aspectos de tu vida, y como consecuencia, puedas volverte una persona satisfecha con tus logros, con la forma en la que vives, en armonía contigo mismo, con quienes te rodean y finalmente: feliz.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita mi Blog: Éxito, riqueza y bienestar. http://exito-riqueza-bienestar.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.