Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo recuperar a mi pareja si he cometido estos errores?

veces visto 1172 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo recuperar a mi pareja si he cometido estos errores?

Hola Sr. Stussi, hace un tiempo decidí comprar su curso para aprender cómo reconquistar a mi mujer porque mi ex novia me había dejado y al poco tiempo comenzó a salir con otro. Lamentablemente cometí varios de los errores que indica en su curso y lo hice por bastante tiempo, por más de 2 meses. No quiero ponerme con detalles pero le diría que los cometí todos! Entiendo que al principio no es algo intuitivo, menos mal que está bien explicado y tiene mucho sentido.

Resumiendo, lo que ha pasado es que cuando supe de la existencia de su curso, ya habían pasado más de 4 meses, ahora el hombre con el que estaba la ha dejado y hace cosa de 3 semanas nos hemos vuelto a ver.

Sin embargo, en vez de seguir el método al pie de la letra caí en el error de mostrarme a su disposición total desde el principio. Entonces a pesar de que me estuvo mandando mensajes al teléfono durante dos semanas seguidas todos los días (a los que yo respondía siempre inmediatamente) lo que ha pasado es que ahora se está volviendo a mostrar fría y distante. Ahora me dice que ella pensó en retomar la relación de pareja, pero que ahora es difícil, que tenemos que estar seguros. Todo esto la semana pasada.

Mi pregunta es si se puede remediar este error y cómo seguir para recuperar a mi pareja.

Alberto L.S.

Estimado Alberto,

Tu experiencia es un ejemplo claro de que aquellos casos en los que la chica encuentra una nueva pareja no es una catástrofe, cosa que temen la mayoría de los hombres en tu situación. Por el contrario, a veces esta situación es el síntoma de que ella estaba pidiendo a gritos un cambio en tu personalidad, o sea que era una especie de llamado de atención. Habría que ver más en profundidad los detalles de tu caso para ver si esto es así del todo, pero en un examen superficial se podría afirmar. En estas condiciones reconquistar a tu mujer no es difícil, sino que lo único que necesitas es realizar los movimientos apropiados para lograr volver a tenerla a tu lado y no terminar de alejarla para siempre.

Es una pena que hayas arriesgado el éxito de una reconciliación exitosa repitiendo errores del pasado. Pero a pesar de todo no tengo la impresión de que se trate de una situación sin salida. Vuelve a leer el manual completo y ten especial atención con los primeros capítulos. Deja pasar un tiempo en el que no deberás contactarla y calmar las aguas, con un par de semanas debería ser suficiente. A partir de este momento retoma desde el capítulo 10, pero siendo cuidadoso en tu actitud y esforzándote por ser natural.

Clasificación: 3.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita la página web de Fabio Stussi - Método Reconquístala http://www.reconquistala.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.