Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La vaginosis bacteriana durante el embarazo, Remedio Natural

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La vaginosis bacteriana durante el embarazo puede ser tratada con remedios naturales. El embarazo es un momento mágico para una mujer, hasta que recibe la vaginosis bacteriana durante el embarazo, asi que se debe tener el cuidado nesesario.

La vaginosis bacteriana no es una enfermedad de transmisión sexual, a pesar de que está asociado con el coito. Básicamente, las bacterias naturales (bueno) se interrumpe en el cuerpo y la bacteria se vuelve hiperactivo. Lo que esto significa es que las bacterias buenas y las malas bacterias no están en equilibrio en el cuerpo, causando la infección.

Los síntomas que algunas mujeres pueden experimentar incluyen una secreción de leche blanca (con mayor frecuencia, aunque a veces es de color gris). También hay un olor característico – algunos dicen que es el pescado como. No puede ser transmitido por alguien más, a pesar de que es el resultado de la actividad sexual. Esto puede causar problemas graves durante el embarazo, incluida la posibilidad de abortos involuntarios, a principios de la ruptura de las membranas (ruptura de la fuente), así como un pequeño bebé.

Los tratamientos son variados y dependiendo de la gravedad, pueden ser muy eficaz y en muchos casos no. Algunos tratamientos sugeridos naturales están diseñados para equilibrar de nuevo en el cuerpo. El yogur se ha utilizado para sustituir a la flora buena en el sistema intestinal.  Se recomienda que el yogur se aplicará tanto a nivel externo en el área del problema, así como comida para ayudar a cambiar el equilibrio interno. Cápsulas de vitamina E se segrega y se aplica externamente puede traer un alivio inmediato. Para la hinchazón en la zona, bolsas de hielo envuelto en un paño puede ayudar a reducir la inflamación y calmar la comezón.

Algunos remedios caseros anecdótica adicionales incluyen la toma de suplementos de ácido fólico. Otra solución muy eficaz consiste en cambiar de la leche regular a leche Acidophilus. Añadiendo el jugo de arándano a la dieta que se ha dicho para ser útil también. Esto ayuda a reemplazar a las bacterias buenas y es a lo largo del mismo tipo de tratamiento como el yogur.

La evitación de algunos artículos específicos también puede ayudar cuando se trata de aclarar las bacterias. Algunos de los alimentos que debe evitar son los azúcares procesados, alcohol (que durante el embarazo se debe evitar de todas formas), alimentos muy procesados, el café y los productos hechos con harinas refinadas. En otras palabras, comer una dieta rica en frutas y verduras, evitando los alimentos “blancos”: trigo, arroz, maíz y productos de azúcar.

La vaginosis bacteriana puede ser tratada efectivamente con remedios naturales. Durante el embarazo es muy importante tener cuidado con lo que se pone en su cuerpo. Esto incluye los medicamentos de venta libre, así como los antibióticos prescritos que a menudo resultan poco útiles en el tratamiento de este desequilibrio en particular. Hay algunos remedios baratos y fáciles que son seguros durante el embarazo.

Para mas información sobre la salud y los diferentes tratamientos visite:  Como Cuidar Su Salud

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.