Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdad sobre la Nueva celulitis

veces visto 579 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante años, usted ha oído que la única manera de mejorar la celulitis es con dieta y ejercicio.

Es un consejo muy frustrante, teniendo en cuenta que el 90 por ciento de las mujeres-incluidas las que hacen ejercicio como los atletas olímpicos están caminando con hoyuelos no deseados. Pero todo eso está por cambiar.

La investigación está estimulando los nuevos tratamientos que están produciendo visibles mejoras en la mayoría de las mujeres. Nos gustaría poder decir que estos procedimientos por arte de magia hará que todos los de su celulitis desaparezca, pero eso sería forzar la verdad. Podemos decir que estos son sus mejores apuestas para hacer mella o menos de ellos-en los muslos con hoyuelos.

Los rayos láser que trasladan la grasa

Son la última de alta tecnología asumir la eliminación de celulitis: láser indoloro que suavizar la capa de grasa para lograr un aspecto menos arrugado. Uno, llamado el TriActive (un láser rodeado de succión rodillos), ha ganado recientemente la aprobación de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) como tratamiento de la celulitis eficaz. Un láser similar, más reciente es la VelaSmooth-que combina las ondas de radio, luz infrarroja, rodando cabezas de masaje y la succión está pendiente de revisión por la FDA y de qué hablar pronto. Ambos de estos láseres en teoría la empresa de la piel estimulando el colágeno mientras que la fusión y reorganización de los tejidos grasos.

El proceso: mientras se recuesta en una mesa, un técnico pasa el dispositivo a través de sus áreas de objetivo. Lejos de ser dolorosa, la sensación es agradable, como recibir un masaje un poco vigorosa durante media hora o así. Usted verá sus mejores resultados después de 2 meses de tratamientos semanales. (Los dermatólogos recomiendan que usted obtenga un tratamiento de mantenimiento a intervalos de 2 meses.)

La prueba: En los ensayos clínicos de la FDA realizado por Mitchel Goldman, MD, un cirujano estético dermatológicas y director médico de La Jolla Spa MD en California, el TriActive logrado resultados visibles en un 100 por ciento de los pacientes, el 75 por ciento de ellos vieron a sus hoyuelos reducido en un 50 por ciento o más. VelaSmooth también parece cierto éxito en los estudios. “Hemos medido una reducción del muslo circunferencia media de 3,3 milímetros (aproximadamente 1 / 8 de pulgada), después de ocho tratamientos”.

Sin duda la tecnologia avanza en este aspecto, pero hay un solo detalle y por el que muchas personas con celulitis no acceden a estos tratamientos tan costosos y presisamente es por eso, la economia prima mucho en muchas personas y familias en todo el mundo.. En la actualidad es necesario que usted aprenda a cuidar su salud desde hoy mismo.

Dejame decirles que en la actualidad la economia precaria ya no sera un impedimento para curar la celulitis.. Informese en el siguiente enlace sobre: Como Curar La Celulitis De Forma Natural…

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.