Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conseguir piernas largas de encanto: Conquiste su celulitis

veces visto 597 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como conseguir piernas largas de encanto: Conquiste su celulitis

La teoría prevaleciente celulitis? Cuando la capa superior de la piel no sea lo suficientemente firme, empuja a través de la grasa y hace que el efecto de hoyuelos, dice dermatólogo de Nueva York Bruce Katz, MD. Es más, la mala circulación de la piel puede agravar el problema. Sin embargo, hay esperanza para hacer más suaves las piernas: Las técnicas que estimulan la circulación y la producción de colágeno producen los mejores resultados. Aquí, lo que es nuevo.

Las cremas tópicas Ingredientes, incluyendo varios de cafeína, los retinoides, el ácido alfa-lipoico y vitaminas antioxidantes, afirman la piel firme, suave a golpes, y mejorar la circulación. Los productos con cafeína y los retinoides parecen producir los mejores resultados. “La cafeína altera más probable es que el contenido de agua de la piel y ayuda a disminuir los efectos abultado, pero los resultados son temporales y se detiene cuando deja de usar la crema”, explica el Dr. Katz. Tratar de Zia Cuerpo Cuidado de la Piel último Natural Tratamiento reafirmante ($17.95) O Felicidad FatGirlSleep ($38).

TriActiv láser Este dispositivo no invasivo combina la energía láser (para aumentar la circulación) con succión y masaje (para estimular el crecimiento de colágeno). Una primera serie de 10 a 15 sesiones puede reducir significativamente la apariencia de la celulitis, el Dr. Katz. No es una solución permanente, sin embargo, lo que los tratamientos de mantenimiento mensual se recomienda. Cada tratamiento por lo general cuesta alrededor de $ 125 a $ 150, está disponible en las oficinas de los dermatólogos y spas.

Thermage CL Energía de radiofrecuencia calienta la dermis y tejido subcutáneo, que, a su vez, estimula el crecimiento de nuevo colágeno y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Usted debe ver una mejoría progresiva de un solo tratamiento más de seis meses a un año. No requiere anestesia, el efecto secundario más común es el enrojecimiento temporal. Usted tendrá que pagar alrededor de $ 3.000 para el tratamiento único, sino que está disponible en los balnearios y centros médicos con láser.

SmartLipo Con SmartLipo, que se utiliza anestesia local, un láser se introduce en la piel a través de un pequeño tubo para derretir la grasa y por lo tanto eliminar la celulitis. Este tratamiento en realidad puede resultar en una solución permanente, señala Katz, ya que no sólo elimina el exceso de grasa, pero también tensa la piel, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno. Una sesión, que van desde $ 3.000 a $ 5.000, es necesaria, sino que debe ser realizada por un cirujano plástico o dermis.

Sin duda la tecnologia avanza en este aspecto, pero hay un solo detalle y por el que muchas personas con celulitis no acceden a estos tratamientos tan costosos y presisamente es por eso, la economia prima mucho en muchas personas y familias en todo el mundo..

Dejame decirles que en la actualidad la economia precaria ya no sera un impedimento ni excusa para eliminar la celulitis de forma permanente.. Informese en el siguiente enlace:

Como Curar La Celulitis De Forma Natural….

Clasificación: 2.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.