Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Quistes Ováricos Funcionales

veces visto 696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Quistes Ováricos Funcionales

¿Qué es un quiste ovárico funcional? Un funcional quiste de ovario. es un saco que se forma sobre la superficie de una mujer ovario durante la ovulación. Tiene un huevo maduro. Por lo general, el saco desaparece después de que el óvulo es liberado.

Si el óvulo no es liberado, o si el saco se cierra después de que el óvulo es liberado, el saco se hinchan con el líquido.Los quistes ováricos funcionales son diferentes de tumores de ovario causado por otros problemas, como el cáncer. La mayoría de estos quistes son inofensivos.

No causar síntomas, y desaparecen sin tratamiento. Pero si un quiste se vuelve grandes, se puede torcer, romper, o sangrado y puede ser muy doloroso. ¿Qué causa los quistes ováricos funcionales?Un funcional formas de quistes ováricos debido a pequeños cambios en la forma en que el ovario produce o libera un óvulo. Hay dos tipos de estos quistes:* Un quiste folicular ocurre cuando un saco en la ovario no libera un óvulo, y la bolsa se hincha con líquido. * A quiste lúteo se produce cuando el saco libera un óvulo y luego vuelve a cerrar y se llena de líquido.¿Cuáles son los síntomas?Ovárico más funcional Los quistes no causan síntomas.

Cuanto más grande es el quiste, más probable es que causar síntomas. Los síntomas pueden incluir:

* Dolor o molestias en el abdomen inferior, por lo general cuando usted está en la mitad de su ciclo menstrual.

* Un retraso en la inicio de su período menstrual.

* Sangrado vaginal cuando no se teniendo su período.Algunos quistes ováricos funcionales se pueden torcer o romper (Ruptura) y sangrar. Los síntomas incluyen:

* Dolor repentino e intenso, a menudo con náuseas y vómitos.

* Dolor durante o después sexo.Si usted tiene estos síntomas, llame a su médico de inmediato. Algunos quistes rotos sangre suficiente como para que el tratamiento es necesario para evitar fuertes la pérdida de sangre. ¿Cómo se diagnostican los quistes ováricos funcionales?Su médico puede encontrar un quiste en el ovario durante la rutina examen de la pelvis. Él o ella puede usar una pelvis ultrasonido para asegurarse de que el quiste se llena de líquido. En pocos meses, después de haber pasado por 2 o 3 ciclos menstruales, su médico le vuelva a revisar.

El quiste es probable que desaparezca por sí solo durante este momento.Si usted ve a su médico para el dolor pélvico o sangrado, estará marcada por los problemas que puedan estar causando los síntomas. Su médico le preguntará sobre sus síntomas y los períodos menstruales. Él o ella le hará un examen de la pelvis y puede hacer un ultrasonido pélvico.¿Cómo se tratan?Ovárico más funcional quistes desaparecen sin tratamiento.

Su médico le puede sugerir el uso de calor y medicamentos para aliviar dolores leves.Si sangra un gran quiste o causas dolor intenso, que puede tener una cirugía para extirparlo.Su médico puede sugerimos que tome las pastillas anticonceptivas, lo que detiene la ovulación. Esto puede prevenir la formación de nuevos quistes.

Visite: Cirugía Para Los Quistes De Ovario

Clasificación: 3.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.