Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cirugía Para Los Quistes De Ovario

veces visto 7912 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cirugía Para Los Quistes De Ovario

Cirugía general

Cuando un crecimiento del ovario o un quiste debe ser mirado de cerca, un cirujano puede hacerlo a través de una pequeña incisión con laparoscopia o a través de una incisión abdominal más grande (laparotomía).

Cualquier tipo de cirugía se puede utilizar para diagnosticar problemas, como Los quistes de ovario, adherencias, fibromas, Y la pelvis infección. Pero si hay alguna preocupación por el cáncer, es posible que una laparotomía. Se ofrece la mejor vista de la los órganos abdominales y  los órganos pélvicos femeninos. Entonces, si el médico encuentra el cáncer de ovario, él o ella puede conseguir eliminarlo.

Durante la cirugía, un quiste benigno que esta causando síntomas se pueden eliminar (cistectomía), dejando el ovario intacto. En algunos de los casos, todo el ovario o ambos ovarios son removidos, especialmente cuando el cáncer se encuentra.

¿Qué esperar después de la cirugía

La anestesia general por lo general se utiliza durante la cirugía.

Después de un laparoscopia, puede reanudar sus actividades normales en un día. Sin embargo, usted debe evitar la actividad vigorosa o ejercicio por una semana.

Después de un laparotomía, puede permanecer en el hospital de 2 a 4 días y volver a su actividades normales en 4 a 6 semanas.

Por qué se hace

La cirugía se utiliza para confirmar la diagnóstico de un quiste ovárico, remover un quiste que está causando los síntomas, y la posible llegada al cáncer ovárico.

La cirugía para un quiste en el ovario o el crecimiento puede ser recomendable en las siguientes situaciones:

Crecimientos de ovario (las masas) están presentes en ambos los ovarios. Un quiste ovárico es más grande que 3 pulgadas (7,6 cm). Un quiste ovárico que se está viendo no reducirá o se meterá desaparece en 2 a 3 meses. Un examen de ultrasonido sugiere que un quiste es no es un simple quiste funcional. Usted tiene un crecimiento de los ovarios y que: Nunca he tenido un período menstrual (por ejemplo, una niña). Han pasado la menopausia (mujer posmenopáusica). Utilice un método anticonceptivo pastillas (a menos que usted está utilizando dosis bajas de píldoras sólo de progestina o han perdido un pastilla, lo que haría una ovulación más relacionadas con quiste funcional probable). Su médico le preocupa que cáncer de ovario pueden estar presentes. En este caso, es También se recomienda que consulte a un ginecólogo oncólogo.

Lo bien que funciona

Un quiste ovárico puede ser removido de un ovario (cistectomía), la preservación del ovario y su fertilidad. Pero es posible que un quiste que se formen nuevas en el ovario opuesto o del mismo después de un cistectomía. Nuevos quistes sólo puede ser prevenido por completo por la eliminación de los ovarios (Ooforectomía).

Riesgos

Riesgos de la cirugía de ovario incluyen la lo siguiente:

Los quistes ováricos pueden volver después de un cistectomía. El dolor no se puede controlar. De tejido cicatricial (Adherencias) se puede formar en el sitio quirúrgico, en los ovarios o las trompas de Falopio, o en la pelvis. La infección puede desarrollarse. El intestino o la vejiga pueden ser dañados durante la cirugía.

Para pensar

La cirugía puede ser recomendable si tienen un gran quiste, quistes en los ovarios, o de otras características que pueden sugerir el cáncer de ovario. El cáncer de ovario puede ocurrir en mujeres de todas las edades, pero la incidencia aumenta después de la menopausia.

Visite: Los Quistes Ováricos Funcionales

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.