Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Renta de autos

veces visto 1238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas empresas de renta de autos, por lo general, te dan un coche con el depósito lleno y un depósito reembolsable si regresa lleno. Sin embargo, si no devuelves el auto con la misma cantidad de combustible que tenías cuando te fuiste, serás golpeado con una carga de recarga de combustible. El problema es que el precio de este combustible extra suele estar muy sustancialmente por encima del costo de la gasolina.

Puede que no suene como un gran problema cuando reservas un auto, pero podrías encontrarte presionado por el tiempo cuando lo vayas a devolver o puede que te resulte difícil encontrar una gasolinera cerca del punto de entrega. Siempre verifica los términos y condiciones al reservar y recoger el auto.

Quizá valga la pena pagar por adelantado un relleno hasta la hora de recoger el auto. Esto significa que una cantidad razonable se añade a tu factura, pero al menos se puede devolver el vehículo de renta sin tener que preocuparse acerca de si el depósito está lleno.

La cantidad que cuesta el prepago es a menudo mucho menor que la pena de devolver el auto con el tanque casi vacío.

La estafa del tanque vacío

Aquí es donde la empresa de renta de autos te cobra por el depósito lleno y te dice que lo regreses vacío. Si bien es difícil volver a un auto con el depósito lleno, es casi imposible hacerlo con uno vacío.

Supongamos que devuelves el coche con la mitad del tanque lleno. Sin embargo, todavía paga un precio Premium por un tanque lleno. Esta disposición se encuentra escondida en la letra pequeña, ya que a menudo se utiliza a corto plazo y en los lugares donde es muy poco rentable que uses todo el combustible.

Así que siempre verifica los términos y condiciones del contrato de renta de autos para ver cuáles son sus obligaciones cuando regreses el coche de renta. Además, ten cuidado de otros cargos, tales como:

Un impuesto “fuera de horas”, por llegar a determinada hora. Cargos exorbitantes para los asientos de seguridad infantil. Seguro innecesario para elementos ya cubiertos en tu póliza de seguros de viaje, o incluso cubiertos por tu póliza de seguro de hogar.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás interesado en renta de autos visítanos ahora o llama al 01 55 5574 4080

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.