Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que negocios son rentables para emprender

veces visto 936 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que negocios son rentables para emprender

Bienvenido querido emprendedor:

¿Deseas conocer o saber que negocios son rentables para que los apliques inmediatamente? ¿Estás buscando algo tipo de pequeño negocio en el que puedas invertir para generar una nueva fuente de ingresos?

Estás en el sitio web indicado querido emprendedor, acá en este preciso artículo te daré a conocer de forma concisa y rápida  que negocios son rentables para que los conozcas desde ahora y puedas empezar tu propio proyecto.

Sigue leyendo.

Estos tres negocios  rentables son generales ya pueden ser aplicados por CUALQUIER persona , por lo que son sencillos y  de fácil implementación, así que no se complique la vida si usted está pensando que tal vez no podría tener éxito en alguno de estos proyectos.

Primero

Que Negocios Son Rentables

Negocios Rentables implementando Google Adsense

¿Qué se necesita para montar este tipo de pequeño negocio?

Un blog profesional  (recomendable uno de Wordpress) , un Servicio de Alojamiento de Calidad , el contenido dentro del blog que debe ser de alta calidad y estar registrado en el sistema de Google Adsense para que te puedan brindar los códigos y luego los insertes en tu blog.

Cuando se publica contenido dentro del blog que es de calidad y de interés, muchas personas van a llegar a visitar el blog en busca de esa información…y como ya se han insertado los códigos en el blog – los anuncios se muestran y los visitantes se interesan por algunos anuncios haciendo click, lo que genera ingresos.

Para saber que negocios son mas rentables para usar esta modalidad o sistema, debes saber elegir un nicho de mercado efectivo.

Segundo

Que Negocios Son Rentables

Negocios Rentables con Listas de Marketing

Para esto debería contar con  una “Landing Page” o “Página de Captura”  que precisamente capture los datos de los visitantes interesados en adquirir algún tipo de información. Luego de que los visitantes se han registrado en el formulario para acceder, estaremos seguros que están interesados en el producto y podemos hacerle un seguimiento.

Este contacto es generalmente para ofrecer información de valor, dar consejos de calidad o mejor dicho valor agregado sobre el tema en especial, para que luego se le pueda promocionar el producto de paga - que  va a solucionar sus problemas o necesidades (la del visitante) de manera más rápida y efectiva. Para saber que negocios son mas rentables con esta modalidad solo debes elegir un buen nicho de mercado, como en el caso anterior.

Tercero

Que Negocios Son Rentables

Negocios Rentables con Productos de Información

En lugar de promocionar productos como afiliado (tal como lo explicamos en el caso anterior) muchos emprendedores pueden crear sus propios productos de información sobre algún nicho de mercado rentable y ofrecerlo sin mayor problema a un público gigantesco, generando así excelentes ganancias.

Sin lugar a dudas crear un producto de información no es algo sencillo pero tampoco algo muy complicado, todo se trata de definir el problema o necesidad que van a atacar, hacer un plan de acción para crearlo y también elaborar una estrategia de mercadeo.

Un gusto.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.