Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sugerencias de implementación de marketing hotelero

veces visto 1094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hoteles atienden a una gran clientela a nivel mundial, cualquier persona puede necesitar una habitación de hotel en cualquier momento, y es por eso que a veces es una buena idea obtener sugerencias de marketing hotelero según las ideas y pensamientos de los huéspedes. Animar a la gente a dar sugerencias sobre el tipo de promociones que les gustaría ver al visitar su sitio web, o incluso mientras se hospedan en el hotel puede servir enormemente a la hora de mejorar la promoción de su hotel.

Usted puede ofrecer a las personas comida gratis y regalos pequeños para invitarlos a venir a su hotel  con el fin de poder recibir algunas sugerencias de marketing hotelero. Pedirle a su base de clientes lo que les gustaría ver en cuanto a promociones, puede ser una eficaz herramienta de marketing.

La mejor manera de animar a la gente a ser clientes constantes, es crear un programa que permita a los clientes regulares acumular puntos cuando se alojan en las habitaciones del hotel, y luego permitir a los clientes a redimir esos puntos por premios. También puede crear un programa de lealtad de clientes permitiendo reducir las tasas de costos de las habitaciones.

Una manera simple de hacer un buen marketing hotelero, es invitar a productores de videos y realizadores de programas de televisión, a hacer sus grabaciones y producciones en las instalaciones del hotel.

Clasificación: 2.1 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.