Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mykonos y Santorini, dos buenos circuitos en Grecia

veces visto 1534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hermosos paisajes, el clima agradable y la gran riqueza natural, es un atractivo que hace de los circuitos por Grecia sean de gran acogida por todos los turistas del mundo entero. Grecia se encuentra en la parte sudeste de Europa y es un lugar, donde se puede ver una mezcla perfecta de la naturaleza y la historia. Los hermosos paisajes, el clima agradable y la gran riqueza natural, es un atractivo que hace de los circuitos por Grecia sean de gran acogida por todos los turistas del mundo entero.

Corfú es uno de los lugares más románticos del mundo y es una visita obligada para todo el público que se encuentre de luna de miel. Esta es una pequeña isla, que se encuentra en el mar Jónico. Esta isla tiene una historia única, que atrae a muchos turistas y en pocas palabras, se puede contemplar la historia de la arquitectura de Corfú y de algunos de los más brillantes ejemplos son el palacio de Mon Repos y el Ayuntamiento.

Santorini es uno de los principales destinos turísticos de Grecia y uno de los circuitos más famosos del país. Santorini es un archipiélago volcánico de forma circular situado en el Mar Egeo. Uno de los puntos turísticos más interesantes de Santorini es la laguna, que se encuentra en medio de tres acantilados. La ciudad de Santorini es también muy hermosa, ya que se encuentra en uno de los acantilados. Los viajes a Santorini son muy frecuentes por todos los turistas que llegan Grecia.

Mykonos es probablemente la más famosa de todas las islas griegas y sin duda alguna, la más bella de todas. Casi la gran mayoría de casas de mykonos son de colorblanco y dan un gran ambiente de paz y tranquilidad a todos los turistas. Los viajes a mykonos pueden ser un poco costosos, pero es uno de los mejores circuitos por Grecia.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.