Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorra dinero en tu seguro de autos: Consejos y trucos

veces visto 1079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque la mayoría de los conductores saben que el seguro de automóviles es importante y es un requisito legal, nadie quiere pagar más de lo necesario para asegurar sus autos. Ya sea que estés haciendo compras para el seguro de autos por primera vez o si ya tienes una póliza de seguros para carros, ten en cuenta los consejos incluidos aquí para ahorrar dinero en costos de primas de seguros de vehículos.

Un poco de tiempo dedicado a la investigación te puede ahorrar una cantidad significativa de tus primas de seguros para carros, si sabes cuáles son los aspectos a considerar. En primer lugar, consigue unas cuantas cotizaciones de seguros de automóviles de diferentes empresas.

Lo básico:

Un deducible más alto puede mantener el costo de tus primas bajo. Las compañías de seguros de automóviles cobran más por deducibles bajos. En caso de que mantengas tu deducible más alto, tendrás que pagar cantidades más altas de tu propio bolsillo. Un pequeño aumento en tu deducible puede ser igual a un ahorro significativo en tu prima de seguros para carros, que puede incluso superar el costo de tu deducible.

Considera los tipos de autos que asegurar. Un auto muy caro, un carro con un deficiente historial de seguridad o un auto que es popular entre los ladrones de coches puede costar más de asegurar. Una caja fuerte, con un precio moderado del auto es probable que cueste menos  de asegurar. Si vendes un auto, asegúrate de quitarle la póliza de seguros para carros.

Caída de la cobertura necesaria. Tal vez tenga sentido asegurar un auto nuevo o un auto que está siendo financiado, estos puede ser incluso un requisito de tu prestamista, pero no podrá tener sentido llevar a la cobertura como la colisión completa en un auto más viejo.

Si usted está pagando más de estos tipos de seguro que el vehículo vale la pena, considerar el suspender este tipo de cobertura. Además, asegúrese de mantener la lista de los controladores en su política actual y remover a los conductores que ya no necesitan la cobertura de su póliza, por ejemplo, los hijos adultos que compran su seguro de automóvil propio se debe quitar.

Pregunta a tu compañía de seguros acerca de la elegibilidad para los descuentos. Muchos automóviles asegurados son elegibles para recibir descuentos. Algunas aseguradoras de autos ofrecen descuentos para los clientes de largo plazo, para los registros de conducción segura o libres de accidentes y por tener características de seguridad en tu auto (por ejemplo, bolsas de aire o frenos antibloqueo) o por la protección de robo de los dispositivos instalados en tu auto.

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.