Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amplificadores de guitarras para cualquier presupuesto

veces visto 10937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amplificadores de guitarras para cualquier presupuesto

Antes de poder hacer retumbar las paredes con amplificadores súper poderosos, diseñados para una sala de conciertos llena, guitarristas como Eddie Van Halen o Carlos Santana tuvieron un presupuesto ajustado para comprar el mejor sistema de sonido para sus guitarras y debiían practicar sus habilidades en pequeñas habitaciones por medio de amplificadores de práctica.

Incluso, si no se tiene el suficiente dinero para adquirir un amplificador de lujo, no quiere decir que un aprendiz de guitarra se deba conformar con un amplificador de baja categoría y con un tono inferior.

Existen una amplia gama de amplificadores para guitarra asequible en el mercado, los cuales se ajustan a cualquier presupuesto, entre ellos también es posible conseguir amplificadores de segunda con excelente sonido, increíbles tonalidades y, por supuesto, el registro de audio indicado para un guitarrista aficionado.

En el pasado, era muy complicado encontrar un amplificador de calidad en un precio asequible y económico, pero, afortunadamente, esos días han terminado. Hay diversas opciones disponibles para los guitarristas que tienen un presupuesto bastante bajo, que no supera los 100 Euros. Aunque con ellos no se puede obtener una buena dinámica y una tonalidad completa.  Pero, a su vez, ofrecen un tono agradable para empezar con este instrumento.

Por ejemplo, dentro de los amplificadores más económicos se destaca el Crate V Series V5 por encima del resto, pues ofrece tonos agradables y un registro bastante fiel, de acuerdo a la economía que resulta en precio y valor.

El V5 es corto en características externas y en realidad sólo cuenta con una simple perilla para ajustar el volumen y un único botón para el tono. Crate se centró exclusivamente en el tono, lo que hace que el amplificador brinde un sonido sorprendentemente completo en un pequeño amplificador. También es extremadamente ligero y portátil, por lo cual es el mejor amplificador para conseguir dentro de un presupuesto bastante ajustado.

Si se posee un poco más de dinero para invertir, hay muchos amplificadores para elegir que tampoco requieren de una inversión fuerte. Por menos de 500 Euros, no hay nada mejor que el Line 6´s Spider IV 150 Modeling Combo Amplifier, un amplificador realmente versátil que cuenta con más de 300 presets (sonidos pre  definidos) diseñados por algunos de los guitarristas más populares.

Básicamente, varios artistas y exponentes de la guitarra trabajaron con el Line 6´s para crear ambientes que estén destinados a hacer un sonido de guitarra tan profesional como sea posible. Hay muchos tonos donde elegir, los que suenan muy bien interpretando casi cualquier género musical.

Estos dos tipos de amplificadores son no más que un par de opciones bastantes útiles para guitarristas principiantes y para quienes no poseen el presupuesto de una gran banda de rock. En Amplificadores Mallorca, puedes encontrar también otros diversos amplificadores para diferentes usos musicales y sonoros.

Clasificación: 2.3 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.