Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como elegir la mejor silla para la oficina

veces visto 708 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué características debe tener una buena silla de oficina? En primer lugar fíjese en la altura del asiento. Esta debe ser fácilmente ajustable. Una palanca de ajuste neumático es la forma más sencilla de hacer esto.

Otro aspecto es el ancho y profundidad del asiento. El asiento de la silla de oficina debe sentirse cómodo la primera vez que se siente, y debe seguirlo siendo después de haber estado sentado durante un período significativo de tiempo. El asiento debe tener el ancho y la  profundidad suficiente para permitir que se siente con comodidad cualquier usuario. El material en el asiento y el respaldo de la silla de oficina debe tener el relleno suficiente como para ser cómodo para sentarse durante largos períodos de tiempo.

Una característica importante es el apoyo lumbar. El apoyo de la parte inferior de la espalda es muy importante. La columna lumbar tiene una curva hacia el interior, y el estar sentado mucho tiempo sin el apoyo de esta curva tiende a provocar el fenómeno de hombros caídos (que aplanan la curva natural).

El respaldo de una silla de oficina debe ser de entre 30 a 47 centímetros de ancho. Si el respaldo es independiente de la base, este debería ser ajustable en altura y ángulo.

Por último, ponga atención en los apoyabrazos. Los apoyabrazos ajustables son mejores ya que permiten a los brazos del usuario descansar y relajarse a la altura correcta. Debe permitirse que los brazos se apoyen cómodamente y que los hombros estén relajados.

Existe una gran variedad de tipos de sillas de oficina, y muchas veces puede ser confuso averiguar cuál es la mejor para usted. Las principales categorías de sillas de oficina vienen en las sillas de operador, sillas de oficina y sillas ejecutivas. Las sillas operativas son las sillas de gama más liviana, ya que vienen sin apoyabrazos brazos y con ruedas para facilitar el movimiento alrededor de una mesa o escritorio de oficina. Las llamadas sillas de oficina a secas son generalmente más resistentes y fuertes que las sillas acolchadas de tipo operador y tienen, además, la adición de apoyabrazos. Por último, el otro modelo de sillas para la oficina son las sillas ejecutivas, que son versiones mucho más cómodas respecto a los otros modelos. Diseñadas para ubicarse en un escritorio, las sillas ejecutivas pueden ser más pesadas y tener más relleno.

Recuerde, por último, que la silla que elija la seguirá utilizando por varios años. Piense bien antes de decidirse y no se arrepentirá de su elección.

Para mas información sobre Sillas de Oficina visite el sitio que se encuentra en http://www.sillasdeoficina.net

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre el Blanqueamiento Dental que se encuentra en http://www.blanqueamientodental.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.