Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar grasa abdominal

veces visto 652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como eliminar grasa abdominal

Pareciera que el deseo de vernos bien y sentirnos saludables siempre nos hace pensar en la pregunta: ¿Cómo eliminar grasa abdominal? Especialmente a  todos los que en algún momento hemos tenido que enfrentar el sobrepeso y la obesidad.

Después de luchar por lo que nos parecen ser horas, y que finalmente hemos  logrado entrar  en el más apretado y sexy par de jeans de nuestra propiedad, nos damos cuenta lamentablemente,  que al mirar en el espejo la imagen de nuestra zona central  se asemeja más al de un panecillo, que a la imagen de modelo que nosotros queremos ver. ¡Cierto!

No hay ninguna píldora milagrosa o cualquier otra cosa imaginable  que puede deshacerse de la grasa del vientre durante la noche. Las formas garantizadas de la quema de grasas del vientre y la reducción de grasa abdominal,  son el ejercicio combinado con una dieta equilibrada.

La verdad es que  parece muy difícil formar ese estomago de firme y plano con el que soñamos. Todos los abdominales en el mundo no le ayudarán a eliminar por completo todas las grasas del vientre como le  gustaría.

Una persona tiene que trabajar duro en varias direcciones para quemar la terca grasa y luego mantenerse. Una combinación de muchas cosas, es necesario para  deshacerse de la grasa del vientre o de cualquier parte del cuerpo.

Su dieta es un componente muy importante en la forma en que finalmente podrá librarse de la protuberancia en el centro. Una alimentación sana combinada con ejercicios de fuerza que se centra principalmente en la construcción de masa muscular le ayudará a deshacerse de la grasa corporal excesiva.

Mientras una persona sigue una dieta exitosa y saludable y hace ejercicio regularmente, esta grasa obstinada no podrá  permanecer en el frente de una persona.

Se debe: - Disminuir el consumo de calorías - Consumir alimentos que ayudan a perder peso - Realizar ejercicios cardiovasculares - Esculpir  músculos a través de entrenamiento de  fuerza

El efecto combinado de todo lo anterior será una transformación de la grasa obstinada del vientre a un estómago tonificado y plana.

Su plan de ejercicio es otro factor importante en la reducción de las grasas que el vientre. Si usted no puede ir a un gimnasio a continuación, siguiendo estos simples ejercicios pueden ayudar a deshacerse de la grasa del vientre en la comodidad de su propia casa.

- Sit-ups son eficaces para perder las grasas de la parte baja del abdomen.

- Descanse sobre su espalda con las manos detrás de la cabeza y luego levante la rodilla y tratar de tocar el codo a la rodilla, levantando la parte superior del torso. Haga esto cinco veces y luego repetir el proceso para la otra rodilla y el codo. Repita el mismo,

- Levantar las piernas también es un buen ejercicio para deshacerse de la grasa del vientre.

Acuéstese sobre su espalda, tiene que estirar las piernas y luego, lentamente va  a levantar las piernas  a mitad de camino y mantener durante un momento. Luego poco a poco, las debe llevar   de vuelta hacia el suelo.

En un principio, sólo las deberá hacer un par de veces ya que son difíciles de hacer pero muy eficaces en el ajuste de los músculos del vientre bajo. Aumentar el número de cada día.

Ahora tenemos que volver a la parte nutricional para perder peso. Saltarse comidas es lo peor para perder peso. Hacer esto causa estragos en el metabolismo del cuerpo. Uno debe comer regularmente y mantenerse lejos de almidón, azúcares y alcohol. Aumente su fibra, frutas y verduras y beber mucha agua.

Estos pequeños ajustes en el estilo de vida le ayudarán a deshacerse de las grasas del vientre. Usted empezará a notar que su cintura se verá mejor y sentirá día los beneficios de hacer estos sencillos cambios en su rutina diaria.

Información como ésta no sólo le ayudará a descubrir la manera de perder rápidamente la grasa abdominal sino también a aprender algo más acerca de un estilo de vida más saludable. Visite el siguiente sitio

Click aqui!

Clasificación: 1.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios