Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidados para los Acuarios Marinos

veces visto 8969 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los acuarios marinos necesitan agua salada, ya que en ellos introducirás peces que no pueden sobrevivir en agua dulce.

Para que duren los acuarios marinos, recuerda que necesitas unos cuidados específicos. Primero observa la maquinaria y asegúrate de que funciona. La maquinaria de los acuarios marinos es una pieza muy importante, por tanto, no compres las maquinarias más baratas. Comprar acuarios baratos es bueno, pero no te olvides de la calidad. Ahorrar es bueno, pero hay cosas baratas que a la larga salen caras. Las maquinarias buenas hacen que los peces sobrevivan mucho más tiempo debido a la limpieza del acuario. Una maquinaria en acuarios de calidad te ahorrará mucho dinero en peces. Las peceras y acuarios necesitan un mantenimiento, así que asegúrate de que tus peces tienen agua limpia.

Para tus acuarios marinos necesitarás echarle sal marina al agua. También compra un hidrómetro para medir la temperatura del agua y mucha gravilla.

Hay dos tipos de acuarios marinos; los acrílicos y los de vidrio. Los acuarios acrílicos son más caros, pero requieren menos mantenimiento. Los acuarios de vidrio se acabarán rayando con más facilidad.

Una de las cosas a tener en cuenta para que tus peces sigan vivos es mantener una buena filtración biológica. El agua se ensucia con facilidad y puede acabar teniendo restos de comida y suciedad. Además con un buen filtro evitarás la costosa tarea de limpiarlo tan a menudo.

Compra un termómetro para los acuarios marinos. Así los peces estarán siempre a la misma temperatura, cuidando así de su salud.

Pregunta en una tienda de animales qué peces son de agua salada. Infórmale al dependiente de la tienda qué peces te gustan más. Así él te dirá si esos peces se llevan bien entre ellos y pueden convivir en el mismo acuario.

No des de comer a los peces constantemente. Los peces no controlan la comida que ingieren. Ellos se comen todo de golpe, por tanto si ves que se lo comen todo rápidamente no sigas echando más o podrían sufrir una indigestión o incluso morir. Dales de comer una vez al día.

Cada pez debe tener espacio y no sentirse agobiado. Piensa que estás reproduciendo el mar en un pequeño acuario,  y en el mar no hay quinientos peces nadando en el mismo metro cuadrado.

Finalmente decora tus acuarios marinos con grandes rocas, corales, plantas marinas… todo lo que te recuerde al mar. Quedará precioso e impresionante. Colócalo en un lugar donde se vea mucho.

Ahora ya sabes cuáles son los cuidados básicos de los acuarios marinos. Disfruta de tus acuarios y de tus peces.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me dedico a escribir artículos en Internet. Me encanta y es mi pasión.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.