Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Mejores Frases Para Enamorar

veces visto 1253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Mejores Frases Para Enamorar

¿Qué frases funcionan mejor para hacer que alguien se enamore de mí?  No hay “una” frase que siempre trabajará con toda la gente. Somos únicos y lo que funciona para una persona pueda que no funcione para otra. En cualquier caso, hay algunas frases probadas que funcionan muy bien para MUCHA gente, mira la siguiente:

“No sabía que a mi corazón le faltaba una pieza hasta que llegaste a mi vida… me completas.”

Esta frase para enamorar ha trabajado maravillosamente para MUCHAS personas, he aconsejado a gente por muchos años y esta frase está fácilmente en el top 10 de lo que mejor ha funcionado. Las muchas gracias que he recibo me aseguran que trabajarán para ti también.Así que tienes una frase hermosa para decirle a alguien significativo… ¿ahora qué? ¡Estoy feliz que preguntes!

Las personas tienen esta concepción errónea que una frase es todo lo que necesitas. ¡Equivocado! Hay más que eso. Las frases para enamorar son una cosa, la manera en la que te manejas es algo completamente diferente. Lo que sea que hagas, mantén esto en mente: Sé tú mismo. Suena simple, estoy seguro.

Sin embargo es una cosa escuchar eso y otra realmente hacerlo. He escuchado incontables veces cómo una persona mejora la disposición de ánimo al estar en un ambiente agradable con su pareja, listos para decirles esta frase… y se ahogan. Aveces una persona está tan nerviosa que arruina la frase, o, quizá la frase le sale como que la está leyendo de un libro. Cualquiera que sea el caso, ¿sientes que te ahogas y dejas ir la oportunidad?¿Mi respuesta? ¡A quién le importa!

Nadie es perfecto de ningún modo, son tus imperfecciones las que te hacen humano y construyen tu carácter. De hecho, sea un hombre o una mujer, las estadísticas muestran que una persona adora a otra que posee confianza en sí misma. No temas ahogarte, no te preocupes en hacer ese comentario de manera perfecta. Si resulta que estás nervioso y dices algo equivocado, úsalo a tu favor.

Quizá puedes hacer una broma de la situación y decir “Mira el efecto que tienes en mi… no puedo ni siquiera decir lo que iba a decir por cómo me haces sentir” Y allí está, algo tan simple que puede voltear todo a tu favor. Así que, deja de preocuparte por la perfección o de cometer errores. Está bien ser humano y las personas deberían apreciarte mucho más por ello.

Realmente deberías chequear las otras Frases Para Enamorar para ver qué es lo que funcionaría mejor para ti. 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.