Que debo tener en cuenta para elegir una cama elástica

Que debo tener en cuenta para elegir una cama elástica

Es difícil distinguir las diferencias y saber escoger. Tanto en catálogo como en Internet, los productos son siempre "lo más atractivos, los más resistentes, los más seguros, ofrecen la mayor relación calidad/precio". Es usted quien tiene la última palabra. Atención a los productos que se presentan como "lo mejor de lo mejor" y que se hacen llamar bienes de consumo y que tras algunos mese de utilización no le ofrecen ningún tipo de servicio post-venta. La calidad de los materiales : El origen de los productos no hacen la calidad, un producto que venga de Australia o de los EE.UU. no tienen porqué ser mejor que una cama elástica fabricada en Francia o en China. La técnica en sí, es muy simple, la calidad es fruto de la elección de los materiales y del rigor de fabricación. Es ahí donde se pone en juego el rendimiento y la duración del producto.

La tensión y la fuerza repetida por los saltos necesitan un acero de primera calidad, con tubos de gran diámetro y espesor. Los valores mínimos de diámetro de tubo van entre 35 - 40 mm y 1,5 - 2 mm de espesor son ideales para obtener un producto resistente y de larga duración. De esta forma evitaremos todo riesgo de rotura o doblez.

El tamaño mínimo de los resortes es de 140 mm, llegando hasta los 250 mm. Lo que le da potencia a un resorte es su diámetro de hilo (mínimo 2,8 mm), la calidad de su acero, su diámetro de espiral (25 - 30 mm) y su tensión de enrollado.

La red de salto esta realizada en polipropileno, la lona de salto está concebida para soportar por sí misma varios centenares de kilos, ofreciendo así una alta resistencia. El principio es el de tejido trenzado de alta resistencia en mallas muy cerradas, está protegida contra los rayos UVA y las agresiones climáticas gracias a su revestimiento.

Salto Alto Juegos camas elasticas zona oeste

Maria Diaz.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario