Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 10 Peinados Recogidos

veces visto 755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Top 10 Peinados Recogidos

Consejos de peinadosescritos por Natalia Ramírez Peña.

Escritora para 1001consejos.com

Los peinados recogidos siempre son una de las mejores opciones cuando de looks modernos y eventos especiales se trata. Le dan un toque de elegancia y glamour a cualquier atuendo y nos hacen lucir espectaculares. Por eso te presentamos el top 10 de peinados recogidos. Disfrútalo.

10. Peinados Recogidos Trenza: Las trenzas han tomado un lugar muy importante en los peinados recogidos ya que son muy prácticas y femeninas. Además le  dan un estilo bohemio y chic a tu atuendo de día o de noche.

9. Peinados Recogidos Moños Superiores: Es uno de los peinados perfectos para un vestido cargado de detalles, ya que es simple y limpio. Con este peinados se rescatan los rasgos faciales. Les recomiendo usar delicadas joyas.

8. Peinados Recogidos Moños de lado: Además de ser muy prácticos, son nuestra salvación en esos días donde nuestro pelo está rebelde. Son muy románticos y elegantes cuando se combinan con ondas, además se pueden llevar con todo tipo de vestidos.

7. Peinados Recogidos Ondas Sueltas: Es un peinado con el cual puedes llevar tu cabello al natural si es ondulado. Es muy descompilado pero al mismo tiempo moderno y fácil de llevar. Luce un maquillaje bien marcado y te robarás las miradas.

6. Peinados Recogidos Rostro despejado: Es un peinado muy femenino  para mujeres con facciones muy delicadas. Resalta la belleza de un rostro natural, pues lo deja al descubierto. Muy elegante y clásico para vestidos de corte vintage.

5. Peinados Recogidos Cola Alta: Es un peinado para mujeres muy atrevidas porque le da mucha imponencia  a quien lo luce.  Se recomienda llevar con joyas discretas pues el peinado de por sí, es agresivo y muy llamativo.

4. Peinados Recogidos Tupe: Es un peinado muy moderno que se recomienda especialmente para eventos muy elegantes, pues de lo contrario lucirás fuera de tono. Llévalo con un maquillaje suave y con vestidos poco escotados.

3. Peinados Recogidos con Flequillo: Con este peinado serás el centro de atención. Es muy especial y único. Si decides llevarlo recuerda que el flequillo es muy importante, pues marca la diferencia.

2. Peinados Recogidos Pin up: Es un estilo clásico que se remonta a los años 50. Este tipo de peinado es muy elegante, por eso debe combinarse con un atuendo retro. Los labios y las pestañas son fundamentales para acentuar el estilo de este peinado.

1.Peinados recogidos Alocados: Aunque este no hace parte de los peinados más glamourosos, lo elegí porque es arriesgado y tiene mucha personalidad. No sigue reglas de simetría y eso lo hace divertido. Además es súper fácil de hacer. Inténtalo!

Clasificación: 1.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Natalia Ramírez Peña

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.